• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Para que es este conector de mi MB B550?

Relojero

Chapuzas Junior
Hola, he visto que hay un conector que no sé para que sirve en mi placa base Gigabyte B550m Aorus POR-P. El conector se llama "THB_C" Según la foto siguiente lo llaman Thunderbolt pero no tengo ni idea de que se puede conectar aquí. Lo poco que he podido encontrar es que es rápido, pero de su uso nada. Es el que está resaltado en la parte inferior de la imagen.

1709d054348a05693eefe65591940dfbo.png

Gracias por vuestra ayuda
Un saludo

• Like
Reacciones : O3M
Hola, he visto que hay un conector que no sé para que sirve en mi placa base Gigabyte B550m Aorus POR-P. El conector se llama "THB_C" Según la foto siguiente lo llaman Thunderbolt pero no tengo ni idea de que se puede conectar aquí. Lo poco que he podido encontrar es que es rápido, pero de su uso nada. Es el que está resaltado en la parte inferior de la imagen.

1709d054348a05693eefe65591940dfbo.png

Gracias por vuestra ayuda
Un saludo
¿Aún no sabes qué es Thunderbolt? Te lo explicamos | Digital Trends Español

• Like
Gracias Pateko. Lo he leído, pero habla de las bondades que tiene este conector y son la leche. Pero no responde a la pregunta ni del título de la noticia, ni del título del Post.

Es más por más que busco no encuentro un conector Thunderbolt que sirva para mi placa.

Un saludo

• Like
Gracias Pateko. Lo he leído, pero habla de las bondades que tiene este conector y son la leche. Pero no responde a la pregunta ni del título de la noticia, ni del título del Post.

Es más por más que busco no encuentro un conector Thunderbolt que sirva para mi placa.

Un saludo

Pues en el enlace que te han puesto explica perfectamente lo que es y para que sirve, es decir las dudas que tienes.

• Like
Para añadir una tarjeta expansión de puerto thunderbolt...

81odiyM9cZL._AC_SL1500_.jpg

Para añadir una tarjeta expansión de puerto thunderbolt...

81odiyM9cZL._AC_SL1500_.jpg
Muchísimas gracias chetodann y pakeco por vuestra paciencia.

monk0889 No se a que viene tu arrogancia y falta de empatía con los que menos sabemos o simplemente no entendemos algo. Lo que si que tengo claro es que tu tono, quita las ganas de volver a escribir a cualquiera.

Un saludo

monk0889 No se a que viene tu arrogancia y falta de empatía con los que menos sabemos o simplemente no entendemos algo. Lo que si que tengo claro es que tu tono, quita las ganas de volver a escribir a cualquiera.

Un saludo

Pero que dices compañero? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Que piel mas fina tenéis algunos, no te lo he dicho en ningún tono. Miré el link que te paso el compañero y la verdad vi respuesta a tus preguntas...

• Like

Un saludo
No te lo tomes a mal compi...
Yo lo veo como un comentario sin mas...
Ademas monk0889 es un compi que no se caracteriza por gestos feos y malos rollos...

No te lo tomes a mal compi...
Yo lo veo como un comentario sin mas...
Ademas monk0889 es un compi que no se caracteriza por gestos feos y malos rollos...
Ok.

Así me lo tomaré entonces. Pensé ERRONEAMENTE otra cosa.

Un saludo