• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Para quien busque una gtx1080ti

David36

Nuevo
Registrado
21 Oct 2016
Mensajes
12
Puntos
3
Buenas noches trasteando amazon he visto que tienen la aorus gtx 1080 ti xtreme a 699 € encima gestionado y enviado por amazom premium lo único que he visto que ponen envío en 1 o 2 meses.
No adjunto foto pq estoy desde el telf
Un saludo espero que a alguien le ayude
 
En uno o 2 meses es probable que esté a ese precio o menos, dependiendo de la competencia que realice amd con vega. No creo que interese adelantar 699€.
 
A mi me ha ocurrido lo mismo con varios artículos.
Si abres un chat con ellos, te la enviaran bajo pedido desde el propio fabricante sin cambiarte el precio.
 
Hombre si hay garantía de que te mantienen el precio creo que es una buena inversión, lo malo esperar 2 meses

saludos
 
Yo la tengo pedida y me pone que me llegará entre los días 24 de mayo y 7 de junio :)

PD: Sorry, acabo de entrar en mi cuenta amazon y sería de día 17 mayo al 7 junio
 
Siendo amazon yo creo que si mantendrían el precio otra cosa es que de aquí 2 meses estén a ese precio pero bueno siempre la puedes devolver y si aun no te a llegado cancelar el pedido
 
Con Amazon no pagas hasta la expedición de los artículos si no es del marketplace. Puedes hacer la compra para garantizarte el precio y ver cómo evoluciona el mercado

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Acabo de recibir un mail de llegará antes de lo previsto. Entrega del 8 al 10 de Mayo.

Al final cancelé mi pedido y la compré al día siguiente porque se puso a 691€ al rato volvió a 698€.

Un saludo.

2cf8bca2fede53bd51a50c423da5c37c.jpg
 
Acabo de recibir un mail de llegará antes de lo previsto. Entrega del 8 al 10 de Mayo.

Al final cancelé mi pedido y la compré al día siguiente porque se puso a 691€ al rato volvió a 698€.

Un saludo.

2cf8bca2fede53bd51a50c423da5c37c.jpg

Me alegro ya te queda poco de espera luego a disfrutarla jejeje
 
Que suerte, yo también la cancelé y la compré al mismo precio que tú, pero de momento sigo con el mismo periodo de entrega, del 18 mayo al 9 junio. A ver si me lo cambian porque me estoy quedando sin uñas.
 
Que suerte, yo también la cancelé y la compré al mismo precio que tú, pero de momento sigo con el mismo periodo de entrega, del 18 mayo al 9 junio. A ver si me lo cambian porque me estoy quedando sin uñas.
Como no me fiaba la pillé en pccomponentes cosa que cuando tenga aquí la de Amazon y este todo ok devolveré la de pccomponentes al tener 30 días para devolverla.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Me la acaban de cobrar, me pone que se envía el día 9.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Más novedades!

dfe655b83ee4699c37c01da890d18cd3.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Me lo acaban de enviar.

Viene de Francia y pone entrega para mañana.

Ya os contaré si es la targeta correcta.

Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Me lo acaban de enviar.

Viene de Francia y pone entrega para mañana.

Ya os contaré si es la targeta correcta.

Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Ya nos contarás que tal todo

saludos
 
Me lo acaban de enviar.

Viene de Francia y pone entrega para mañana.

Ya os contaré si es la targeta correcta.

Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Estoy igual que tú. También viene de Francia. Qué ansias :)
 
Estoy igual que tú. También viene de Francia. Qué ansias :)
Esperemos que no sea un error y sea la que toca.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Recibida también ahora mismito la mía de amazon.es por Seur, y .... es la correcta! 1080Ti XE :)


Creo que no viene de Francia, sino de España... no vi referencia a francia por ningún sitio y sólo tardó un día en envío, así que dudo que venga de muy lejos.


1080Ti.jpg



Imagino que notaré el cambio de la nvidia 760 de segunda mano que tengo :p

saludoss.
 
Arriba