Buenas! Haber si me podeis echar una mano con lo que me ha venido encima -.-
Resulta que mi placa base ha decidido morir y no e sido capaz de encontrar solucion, y claro en la fechas que estamos con muy poco presupuesto y yo con este marron :sillazo:
Para no tener que contaros mi vida resulta que me encuentro sin ordenador necesitandolo mas o menos para el dia 15 y con alrededor 200€ muy ajustados para hacerme lo posible y que dure al menos 6-8 messes que pille paga doble vamos y poder comprarme algo serio.
De lo que tengo puedo aprovechar disco duro que es un sata simple de 500 G pero algo es algo, fuente de alimentacion de 500 W de la malas estas pero que para salir del paso pro lo menos un mes o dos me vale, la caja que como se perdio un lateral es fresquita y la grafica que no es gran cosa pero menos dan dos piedras, http://www.powercolor.com/us/products_features.asp?id=106
Espero vuestra gran sabiduria!
Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Sobre 200 poco estirables
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Siempre e querido cambiarla pero dudo que se pueda meter algo con este dinero
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Lo expuesto antes, de juegos no pido gran cosa suelo jugar al lol al cs y poco mas algun juego indi y ya con poder mover a 720 soy feliz
Gracias por vuestro tiempo!
Resulta que mi placa base ha decidido morir y no e sido capaz de encontrar solucion, y claro en la fechas que estamos con muy poco presupuesto y yo con este marron :sillazo:
Para no tener que contaros mi vida resulta que me encuentro sin ordenador necesitandolo mas o menos para el dia 15 y con alrededor 200€ muy ajustados para hacerme lo posible y que dure al menos 6-8 messes que pille paga doble vamos y poder comprarme algo serio.
De lo que tengo puedo aprovechar disco duro que es un sata simple de 500 G pero algo es algo, fuente de alimentacion de 500 W de la malas estas pero que para salir del paso pro lo menos un mes o dos me vale, la caja que como se perdio un lateral es fresquita y la grafica que no es gran cosa pero menos dan dos piedras, http://www.powercolor.com/us/products_features.asp?id=106
Espero vuestra gran sabiduria!
Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Sobre 200 poco estirables
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Siempre e querido cambiarla pero dudo que se pueda meter algo con este dinero
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Lo expuesto antes, de juegos no pido gran cosa suelo jugar al lol al cs y poco mas algun juego indi y ya con poder mover a 720 soy feliz
Gracias por vuestro tiempo!