• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Para ustedes cual es la mejor Motherboard Gaming?

Manzhay

Nuevo
Registrado
12 Dic 2014
Mensajes
17
Puntos
0
Pongan sus opiniones. :)
 
Una que tenga buena tarjeta de red integrada y buena tarjeta de sonido
 
Con que me resuelva el Buscaminas y el Solitario ella sola me conformo... lo demas me lo monto yo.
 
Cualquiera en la que puedas meter un 4way-Sli de GTX Titan
 
Suficientes puertos sata 3 para los ssd y un m.2 no vendrían nada mal... a parte de buen audio integrado
 
Pensando que es mejor una tarjeta de sonido dedicada a las que suelen integrar en las placas yo no le daría mucha importancia al audio.
 
La que tengo yo...jajaja
 
bueno, depende del margen del precio ya que hay unas muy caras y otras menos caras, ademas, no especificas para que procesador es la placa, también hay que entender que una placa "gaming" solo es una placa que viene con características adicionales como son conectividad (mas satas, mas usb, mas entradas de video, puertos opticos, etc), margenes de OC mas alto, software especializado que te brindara una mejor experiencia de juego, mayor calidad de fabricación pero debes saber que no obtendrás un rendimiento amplia mente superior (por no decir casi nada) a la de una placa no gaming, simplemente la placa gaming te brindara versatilidad antes que todo y esa versatilidad dependerá de cuanto estés dispuesto a gastar.
 
Arriba