• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Paracord con o sin heatshrink?

Mikesantino

El chapuzas insomne
Registrado
17 Jun 2015
Mensajes
775
Puntos
43
Bueno señores, después de un mes me ha llegado el material de sleeve de moddiy . Es mi primera vez y la verdad es que estoy muy contento con la calidad del material, salvo el heatshrink que ha venido como con una capa de polvo blanco que no se le quita ni a la de 3 y viendo tutoriales he visto que queda cojonudo sin la gomita. Me arriesgo y lo hago sin heatshrink o eso queda en manos de los mas expertos?
De momento voy a empezar con el de 8 pin de la cpu que parece facil y si medecis que se puede sin heatshrink pues me lanzo a la aventura y a ver que sale.
Por cierto, para los cables del power/reset y hdd led que diametro usais?? Parecen más finos que los de la psu.
 
Ni idea, a ver si pcRELIC te puede echar una manita.
 
El paracord es de tela, no sé si se podrá poner sin el termorretráctil. La malla normal de material plástico sí porque se puede calentar y derretir un poco, pero debe ser chungo.

Busca en youtube que seguro que hay tutoriales de sleeving. El de singularitycomputers lo explicaba en un vídeo y se veía cómo lo hacía.
 
Sin termotractil se podra hacer sleaving pero queda feo en mi opinión
He visto muchos videos de sleaving en youtube con y sin termotractil
Míralo y vez que te gusta

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Yo mismo lo tengo echo sin termoretractil y me parece más bonito y más fino que con el.

Ver el archivo adjunto 3416

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
aDRi80 y como haces para que no se salga? pegamento o algo?
 
Lo grimpo con el borne, eso si, hay que quemar la puntita para que no desfile.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
Bueno, pùes así me ha quedado el cable de 8 pines de la cpu: https://onedrive.live.com/redir?res...authkey=!AProG-3K8dt6dIw&v=3&ithint=photo,jpg
Uno de los cables no se porque me ha quedado como retorcido y para que queden rectos he usado un "peine" de esos que venden en moddiy de 8 huecos. He hecho lo mismo que aDRi80 y parece que han quedado en su sitio. Ahora me voy a poner con los cables i/o del frontal que ya tengo todos los conectores sueltos (y en la nox coolbay cx no son pocos), pero no se que narices hacer con el cable usb 3.0 , es tan gordo que no le entra ninguna de las medidas que he comprado de sleeve y el conector es imposible de soltar, a ver si se me ocurre alguna ñapa... La verdad es que es una soberana estupidez hacerle sleeve a una fuente que posiblemente venda pronto, pero así voy aprendiendo para cuando me compre la proxima y el que se lleve esta fuente se la llevará con el sleeve hecho.
Por cierto, que diferencia hay entre el sleeve que venden en moddiy y el famoso paracord?
 
Te lo subo.
 
Bueno, pùes así me ha quedado el cable de 8 pines de la cpu: https://onedrive.live.com/redir?res...authkey=!AProG-3K8dt6dIw&v=3&ithint=photo,jpg
Uno de los cables no se porque me ha quedado como retorcido y para que queden rectos he usado un "peine" de esos que venden en moddiy de 8 huecos. He hecho lo mismo que aDRi80 y parece que han quedado en su sitio. Ahora me voy a poner con los cables i/o del frontal que ya tengo todos los conectores sueltos (y en la nox coolbay cx no son pocos), pero no se que narices hacer con el cable usb 3.0 , es tan gordo que no le entra ninguna de las medidas que he comprado de sleeve y el conector es imposible de soltar, a ver si se me ocurre alguna ñapa... La verdad es que es una soberana estupidez hacerle sleeve a una fuente que posiblemente venda pronto, pero así voy aprendiendo para cuando me compre la proxima y el que se lleve esta fuente se la llevará con el sleeve hecho.
Por cierto, que diferencia hay entre el sleeve que venden en moddiy y el famoso paracord?

Hey! a mi me llego el pedido de sleeving antes de ayer. Yo tambien lo estoy haciendo sin heatrink qu eme gusta mas.
El que venden en moddiy creo que es el de plastico pero ni idea.
 
Si, es como una malla plastica, pero de muy buena calidad no como el que viene en los cables de algunos ventiladores que al flexionarlo transparenta. De momento hice la prueba con esta fuente que se la voy a poner a la parienta en una cajita itx. Ahora con el cambio de fuente haré otro pedido a Moddiy o quien sabe, lo mismo pruebo algo nuevo y pillo paracord aqui que tienen mucha variedad http://pexonpcs.co.uk/pages/colours
 
Mi vendor de paracord es wild elk por si os interesa, y me parece de gran calidad.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por el aporte, no conocía esa pagina. La añado a mi lista de paginas para mi proyecto. Ahora está cerrada por vacaciones, pero dicen que van a traer nuevo material en septiembre, espero impaciente a ver que traen.
 
Arriba