• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Parámetros normales para un disco duro nuevo?

Petergriffin

Nuevo
Registrado
14 Feb 2017
Mensajes
6
Puntos
0
Hola acabo de comprar un hdd WD porque el Seagate que tenia me ponia el cristaldiskinfo que estaba en mal estado.

Viendo los parámetros del nuevo disco WD, me surge la duda de si son parámetros correctos para un disco nuevo....no se si alguien me podría orientar. Gracias.

url]
 
Hola acabo de comprar un hdd WD porque el Seagate que tenia me ponia el cristaldiskinfo que estaba en mal estado.

Viendo los parámetros del nuevo disco WD, me surge la duda de si son parámetros correctos para un disco nuevo....no se si alguien me podría orientar. Gracias.

url]

En tu imagen parece que tu nuevo disco esta OK, en F:, en cambio tienes un disco en riesgo en D: !!!!
 
Si ese es el disco que estaba mal y que tengo que devolver...
El disco nuevo me pone buen estado de salud pero los parámetros aun así no se si son del todo correctos para ser nuevo el disco, de ahí mi duda.
 
¡Hola a todos!

Petergriffin, según los resultados que te muestra el programa de Crystal Disk, puedo ver que los valores son completamente normales. Por eso, me sumo al comentario de MrHola que no tienes nada que preocuparte. De todos modos, puedes revisar el disco duro WD Blue con nuestra herramienta WD Data Life Guard Diagnostics que puedes descargar desde aquí:
Data LifeGuard Diagnostics Te recomiendo utilizar el test extendido y luego nos comentas.
Algo más, te recomiendo quitar el número de serie del disco duro para evitar abuso.

Saludos.
 
Arriba