• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA parche al ingles en el custom maid 2 (problemas)

UnlimitedSlash

Chapuzas Junior
la verdad, es que hacia tiempo que buscaba algun juego asi H pero no del tipo rape ni similares, un colega me recomendo el custom maid 2, pero el tema esta en que el parcheo al ingles se me ha vuelto a lo mision imposible, he seguido los tutoriales del hilo oficial de hongfire, meto el reipatcher (nunca te dicen en que carpeta meterlo asi que simplemente hago una con el nombre del reipatcher en la carpeta del game), indico las rutas de las carpetas exes y demas de cada ini, basicamente hago todo lo que se tiene que hacer, pero no acaba parcheando una mierda.
se supone que es facilisimo, pero sera o que estoy leyendo mal algo o que directamente soy gilipollas o algo asi, porque es que no hay manera.
tiro el ancla por aca, para haber si alguien me hecha un cable con esto.

Ni idea, lo más fácil si puedes es descomprimir todo, reemplazar y correr, o si es un exe, elige una carpeta del escritorio y ya luego reemplaza todo.

el tema del sistema que usan para parchear, es un pequeño programita, que segun he entendid su funcionamiento, le cargas un .ini/dll para las configuraciones de los juegos (a lo sweetFX creo recordar) y luego, en las carpetas varias que necesitas para funcione de forma correcta, metes los parches/mods luego de eso seria darle al .exe del reipatcher y te lo tendria que hacer de forma automatica, pero la verdad no logro descubrir como hacerlo funcionar, eso se supone que es la teoria, pero a la practica, no se si es que me he vuelto manco o que, pero los parches de novelas visuales y otros juegos no me llevaron tanto follon.
dejo el enlace del post oficial de HF por si alguien que entienda de esto se lo puede mirar y decirme el que: http://www.hongfire.com/forum/showt...-Custom-Maid-3D2-(カスタムメイド3D2-)-Discussion-FAQ porque la verdad, ando ya un poco asqueadete.
edit: a lo que yo venya a pedir ayuda es en la seccion que pone Unified Translation Loader - All in One , que no lo indique :v

Y por qué no preguntas ahí? al menos que el patch ese se deba ejecutar desde la raiz del propio juego instalado.

la verdad es que lo intente, pero entre que mi ingles no es lo mejor del mundo y que el hilo queda colapsado a la de 3, llevo publicados varios mensajes ahi y todos pasan, asi voy a preguntar en otro sitio a por help. con la esperanza de que haya algun viciado a juegos de este tipo que me pueda hechar el cable.