• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Parece que es COVID-19 por lo que no hay casi stock de fuentes en el mercado??

ediaz

Chapucillas
Registrado
27 Abr 2020
Mensajes
53
Puntos
8
Esta bastante agotado todo es un poco frustrante.. que opinais?.
 
Ayer miraba y los productos ademas estan subiendo ,placas que antes estaban por 100€ ya andan por 130€, creo que los precios estan subiendo,y averemos si se estabilizan o no.

De todos modos casi todo se factura en el sureste asiatico y alli pese a lo que nos digan muchas fabricas han parado la produccion,shock de oferta, el virus no deja producir, como aqui, a eso sumale que el transporte internacional tambien esta resentido.

Yo si necesitara algo compraria ya, no veo lo de esperarse, tal vez los precios suban mas,o se estabilizen, esta toda la economia mundial cogida con pinzas en este momento
 
Los de la seat usaban fuentes para sus respiradores. Como solamewnte era un motorcilo apretando una pera de goma.
 
Esta bastante agotado todo es un poco frustrante.. que opinais?.

¡Y QUE LO DIGAS!
Tengo un cabreo encima de la leche.

Aprovechando el confinamiento he cambiado la fuente... muy bien, pues me tocó descartar unas 2-3 porque no había unidades.

Compré la RM650X a 109€ y a los 2 días literales, 130€...

¿Lo mejor? Que hoy me he percatado que tiene coilwhine.
Los dos primeros días iba de perlas... pero ahora es insoportable.
 
Yo ya me esperaba este percal y avise a mis clientes, del tema, pero no esperaba estar 3 meses con la economia parada, que puñetera locura... nos meteran otro gol como los discos duros, que todavia no se han recuperado los precios, he llegado a comprar 2TB por 64 euros hace mas de 8 años durante las inundaciones de tawian. :p
 
Hola, tenía pensado comprarme un pc por piezas en verano pero vista la situación no sé si es buena idea. Anteriormente siempre me han aconsejado para comprar pc (también por piezas) pero ahora ya me interesa más buscarlo por mi cuenta. En las últimas semanas me he estado informando para buscar configuraciones y demás, pero aún así no tengo ni idea de las fluctuaciones del mercado (y menos ahora). ¿Creéis que en verano la cosa se estabilizará o será mejor esperar? Ya sé que en octubre (si no empeora la cosa claro) salen los Ryzen 4000 y las nuevas gráficas, pero quería tenerlo para el verano que dispongo de más tiempo para jugar :D

Gracias.
 
Arriba