• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Parece que ha muerto mi cuenta de micosoft de outlook, lo de hay un problema temporal

dondiego

Chapucillas
Registrado
7 Ago 2023
Mensajes
105
Puntos
28
Edad
52
Buenas. Parece que ha muerto mi cuenta de micosoft de outlook. Era una cuenta de hotmail.es que tengo desde hace muchos años. Segun he leido lleva pasando muchos años y no se puede hacer nada ni llamando a micosoft. Parece que no era un proveedor fiable y era mi cuenta principal, en el movil si que puedo entrar a traves de gmail. En otras dos cuentas si que puedo entrar.
Sale el fatidico mensaje "Estamos actualizando nuestros términos" que es cuando puede pasar. Y luego lo de "Hay un problema temporal con el servicio. Inténtalo de nuevo. Si sigues recibiendo este mensaje, vuelve a intentarlo más tarde." Eso hace que sea aun mas vergonzoso porque es un mensaje generico falso, nunca se podra entrar ni cambiar la contraseña. Alguna solucion aparte de cambiar de cuenta y darla por perdida?
 
Vale ahora le doy a lo de Verifica tu correo electrónico y enviar el codigo a la otra cuenta que tambien es de micosoft y dice "No pudimos enviarle el código. Inténtelo de nuevo". O sea fallo total.
Edito: si que han mandado el codigo a pesar del error que tambien era falso pero vuelve a salir lo de la actualizacion de los terminos y el problema temporal. Verguencica aumentando. Pero si el limite de actualizacion de los terminos era el 30 de septiembre y he seguido entrando en la cuenta.
 
Última edición:
Ya funciona con vivaldi con la mierda del slimjet no. Pero en vivaldi al entrar te vuelve a decir siempre lo de los terminos en ingles y tienes que entrar dos veces metiendo usuario y contraseña porque la primera no entra de verdad. O sea funciona pero no va bien.
 
Arriba