dondiego
De profesión Chapuzas
- Registrado
- 7 Ago 2023
- Mensajes
- 183
- Puntos
- 28
- Edad
- 52
Buenas. Parece que ha muerto mi cuenta de micosoft de outlook. Era una cuenta de hotmail.es que tengo desde hace muchos años. Segun he leido lleva pasando muchos años y no se puede hacer nada ni llamando a micosoft. Parece que no era un proveedor fiable y era mi cuenta principal, en el movil si que puedo entrar a traves de gmail. En otras dos cuentas si que puedo entrar.
Sale el fatidico mensaje "Estamos actualizando nuestros términos" que es cuando puede pasar. Y luego lo de "Hay un problema temporal con el servicio. Inténtalo de nuevo. Si sigues recibiendo este mensaje, vuelve a intentarlo más tarde." Eso hace que sea aun mas vergonzoso porque es un mensaje generico falso, nunca se podra entrar ni cambiar la contraseña. Alguna solucion aparte de cambiar de cuenta y darla por perdida?
Sale el fatidico mensaje "Estamos actualizando nuestros términos" que es cuando puede pasar. Y luego lo de "Hay un problema temporal con el servicio. Inténtalo de nuevo. Si sigues recibiendo este mensaje, vuelve a intentarlo más tarde." Eso hace que sea aun mas vergonzoso porque es un mensaje generico falso, nunca se podra entrar ni cambiar la contraseña. Alguna solucion aparte de cambiar de cuenta y darla por perdida?