• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Parecidos Razonables

wowowo

Chapuzas Junior
Registrado
21 Dic 2012
Mensajes
628
Puntos
0
Pues eso, vamos con un tema muy mítico de los foros offtopic. Y lo abro yo antes de que C.J. se me adelante :deditos:

Siempre ha sido muy comentado el tema de los parecidos razonables de personajes famosos y famosillos de pacotilla. Comienzo con unos clásicos de toda la vida:

Piqueras y Chuky
216.jpg


yoda-pujol-parecidos-razonables-rsm.jpg


El Ex-Para Ratzinger y el Emperador de StarWars
6835990285_85f89ba137.jpg
 
215.jpg


parecidos_razonables_aquellos_marilyn_manson_rosi_de_palma.jpg


parecidos_razonables%20(35).jpg


artur-mas-jpg_122350.jpg


Parecidos-razonables-Christina-Hendricks-y-Jessica-Rabbit-600x472.jpg



AY OMA QUE RICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
1274779903_glen-big-baby-davis-tongue.gif
 
Que pechotes!!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Eso eso... sin comentarios... xD
 
Me gustan más los de Jessica Rabbit :sehseh xD
 
De jostin buber no decis nada?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
ebhf4Rc.jpg

:sisi3: :sisi3:
 
Joder entre ese y el otro que se operó para parecerse.... Voy a poner la foto muhahhaha

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
como esta la peña...
picardfacepalm.jpg


le digo yo a mi señora madre, que me quiero operar para parecerme a jutin bieber, y me da tal hostia que me quita la bobada para siempre. eso si es MANO de santo.
 
Ya se sabe que la hostia a tiempo hace mucho

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Jajajaaaa muy bueno el tema wow!
Ahí va el mío: Siempre que voy a Bankia entro entonando la musiquilla de Alfred Hitchcock presenta...
XkYajqR.jpg
6IMnnpI.jpg
 
JAJAJAJA que bueno el de Bankia!

Operarse para parecerse a Bieber? Mi hijo me pide eso y lo opero a guantazos, luego vuela por la ventana! xD
 
Es que Bankia es una película de Hitchcock total. Podría ser "Psicosis", por lo de robar y tal...

Lo de Bieber, tampoco hace falta operarse para parecerse a él. Simplemente con ser un niñato drogata y ebrio, hacerte tatuajes absurdos y llevar los pantalones medio caídos y un flequillo peinado a lenguetazo de vaca vale... Joder ahora que lo pienso parece que estoy describiendo a personajes de callejeros
 
Aquí clásicos futboleros:

VicenteDelBosqueVsDonPantuflo.jpg


PArecidos%2Brazonables%2Bmr.jpg


Camacho-Parecidos.jpg


Y el que más me mola, es sin duda, Simeone con Ron Perlman en "El nombre de la rosa"

diego-simeone.jpg
wl67hf.jpg
 
Arriba