• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Parkour en "estos tiempos"

Oriolfs

________________
Registrado
4 Oct 2012
Mensajes
751
Puntos
0
Ya que yo lo practico(5 años desde que empecé), y me siento identificado con lo que dice ésta persona, si alguien tiene un hueco para leer este artículo que lo haga, sino, no pasa nada(no es nada relacionado con la informática).


http://www.umparkour.com/llamadaalasarmas.html

Gracias aunque sea solo por dejarme postearlo :p
 
Muy interesante el artículo, yo no lo practico pero hace mucho que lo descubrí y me dejo impresionado. Creo que al Parkour le pasa como a tantas disciplinas de otras ramas, que al final nos quedamos con el resultado ,con lo de fuera,con la espectacularidad que tiene a la hora de verlo, pero como toda disciplina detrás hay una filosofía ,unos ideales,unos sueños que el mero echo de " a ver quien lo hace mejor ".Espero que el Parkour te esté aportando muchas cosas guapas....un saludo
 
Me alegro de que te haya gustado, y por supuesto me aporta mucho.
Al igual que otras disciplinas como, ya indicas, hay mucho detrás de ella/s que a simple vista no se ven.

Si alguien quiere hacer ejercicio y no quiere ir al gimnasio(por ahorrar), a parte de salir a correr puede aprender parkour y así ademas fortaleces más músculos, eso sí, si alguien lo hace que busque algo de información(verdadera) de los comienzos y el espíritu.
 
Arriba