• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Parones al hacer streaming o grabar

KoiAlex

Nuevo
Registrado
11 Feb 2017
Mensajes
20
Puntos
0
Hola a todos.


Bien, pues lo del título, al grabar o hacer streaming de cualquier juego, el pc va bien, yo no tengo ninguna mala experiencia, ni bajones de fps ni se pilla ni nada.Peeero, las personas que están viendo el streaming lo ven a parones, como si se fuera cortando, pero en realidad no es así, el audio va bien y no se corta, pero el vídeo sí.
Mi pc:
Placa Base: Gigabyte GA-B150M-D3H
Disipador: Cooler Master Hyper TX3i CPU Cooler
Procesador: Intel Core i3-6100 3.7GHz
Tarjeta gráfica: Asus GeForce GTX 650 Eco 2GB GDDR5
RAM: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 PC4-17000 8GB 2x4GB CL15
Fuente de alimentación: Nox Urano SX 500W (pronto será reemplazada).

Y bueno un SSD y un HDD

Uso el OBS, pero también ocurre con Xsplit y he probado milloooones de configuraciones diferentes o quizás no he dado con la correcta para mi.
En cuanto a internet tengo 300mb de subida y bajada, y el cable de ethernet es cat-5e. (el pc va por cable si no me he explicado bien).

¿Puede ser algún componente como la tarjeta gráfica el que ocasione esto?.
 
Hola a todos.


Bien, pues lo del título, al grabar o hacer streaming de cualquier juego, el pc va bien, yo no tengo ninguna mala experiencia, ni bajones de fps ni se pilla ni nada.Peeero, las personas que están viendo el streaming lo ven a parones, como si se fuera cortando, pero en realidad no es así, el audio va bien y no se corta, pero el vídeo sí.
Mi pc:
Placa Base: Gigabyte GA-B150M-D3H
Disipador: Cooler Master Hyper TX3i CPU Cooler
Procesador: Intel Core i3-6100 3.7GHz
Tarjeta gráfica: Asus GeForce GTX 650 Eco 2GB GDDR5
RAM: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 PC4-17000 8GB 2x4GB CL15
Fuente de alimentación: Nox Urano SX 500W (pronto será reemplazada).

Y bueno un SSD y un HDD

Uso el OBS, pero también ocurre con Xsplit y he probado milloooones de configuraciones diferentes o quizás no he dado con la correcta para mi.
En cuanto a internet tengo 300mb de subida y bajada, y el cable de ethernet es cat-5e. (el pc va por cable si no me he explicado bien).

¿Puede ser algún componente como la tarjeta gráfica el que ocasione esto?.

Posiblemente sea por la calidad que estés usando al codificar vídeo.

El i3 que tienes es buen procesador, pero es algo corto para ciertas tareas.
Tema a parte son los dispositivos de almacenamiento. Si juegas desde el HDD y grabas en el HDD, es posible que el cabezal te esté dando vueltas sobre la superficie de los platos para poder suplir las transferencias de escritura y lectura simultaneas.

Prueba a instalar el juego en el SSD y hacer la grabación en el HDD.
Prueba diferentes configuraciones de calidad, 1080 60-30 fps, 720 60-30 fps, etc...
No he usado los programas que dices, así que no sabría decirte que botones tocar, pero deberías bajar el bitrate.
 
Suena a que el problema está en la conexión de los otros, que conexión tienen, tienen buen equipo, programas de descarga sin límite en la subida?
 
Posiblemente sea por la calidad que estés usando al codificar vídeo.

El i3 que tienes es buen procesador, pero es algo corto para ciertas tareas.
Tema a parte son los dispositivos de almacenamiento. Si juegas desde el HDD y grabas en el HDD, es posible que el cabezal te esté dando vueltas sobre la superficie de los platos para poder suplir las transferencias de escritura y lectura simultaneas.

Prueba a instalar el juego en el SSD y hacer la grabación en el HDD.
Prueba diferentes configuraciones de calidad, 1080 60-30 fps, 720 60-30 fps, etc...
No he usado los programas que dices, así que no sabría decirte que botones tocar, pero deberías bajar el bitrate.

Los programas que uso para hacer streamings los tengo en el SSD, y ciertos juegos los cuales quiero que funcionen algo mejor, también los tengo en el SSD.

Probaré lo que me has dicho, gracias, ya te comentaré el resultado.
 
Suena a que el problema está en la conexión de los otros, que conexión tienen, tienen buen equipo, programas de descarga sin límite en la subida?

No, porque tengo segundo monitor y me ocurre lo mismo, y tengo espectadores con ordenadores más que decentes y les ocurre lo mismo.
 
Los programas que uso para hacer streamings los tengo en el SSD, y ciertos juegos los cuales quiero que funcionen algo mejor, también los tengo en el SSD.

Probaré lo que me has dicho, gracias, ya te comentaré el resultado.

Sinceramente, tu problema me recuerda mucho al problema de otra persona que también hacía streaming con un Pc bastante justo y usaba los mismo programas.
Esta persona hizo pruebas con Windows 10 y Windows 7 ultimate y acabó usando Windows 7 porque así la retransmisión le funcionaba de forma más fluida a quienes le veían.

Si bien es cierto que durante las emisiones del juego, tenía que cambiar la resolución de la pantalla a 1080 porque el juego se le ponía a creo que eran 720 por defecto, y en esos momentos bajo Windows 10 a 720 el juego se mostraba más fluido en el vídeo.

Ahora, desconozco si solucionó su problema al final.
 
Mira a cuánto se pone el procesador y la gráfica, tiene pinta de que ese sea el problema

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Arriba