• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Parones en video

dadinho83

Chapucillas
Registrado
9 Jul 2014
Mensajes
145
Puntos
0
Edad
41
Hola!

Resulta que mientras veo un capitulo de serie en el PC a los 20 min se produce un paron en el pc durante 5 segundos que vuelve a su estado normal y sigue reproduciendo... Eso si se inician los ventiladores de la fuente como cuando enciendes el Pc..

He pasado test a todo el hardware y no da error. Puede ser la fuente?
 
Hola!

Resulta que mientras veo un capitulo de serie en el PC a los 20 min se produce un paron en el pc durante 5 segundos que vuelve a su estado normal y sigue reproduciendo... Eso si se inician los ventiladores de la fuente como cuando enciendes el Pc..

He pasado test a todo el hardware y no da error. Puede ser la fuente?

No lo sé, pero tal vez no hayas reconsiderado el disco duro.
Si usas un HDD para windows y para lo que descargas, seguramente lo tengas fragmentado. Si lo desfragmentas todo funcionará mucho más fluido.

De todas formas, sería ideal que expusieras las piezas de tu Pc y el Windows que llevas instalado.
 
No lo sé, pero tal vez no hayas reconsiderado el disco duro.
Si usas un HDD para windows y para lo que descargas, seguramente lo tengas fragmentado. Si lo desfragmentas todo funcionará mucho más fluido.

De todas formas, sería ideal que expusieras las piezas de tu Pc y el Windows que llevas instalado.

Buenas pues me sucede en un pc viejo el cual ya limpie y cambie pasta termica.

Placa base gigabyte p35-ds3r
CPU q6600
Ram Gskil ddr2 de 2x2gb a 1066
Fuente Radix VI 550w
dos discos duros de 1tb y 500gb Western digital

Pase el PC Check y sin problemas a bote pronto... También mire la fragmentacion y estan bien. Drivers no parece porque con otro windows me hace lo mismo

Windows 7 profesional 64bit

No se que podrá ser...
 
Mi recomendacion:
AdwCleaner ultima versión (si no es la última el propio programa te lleva a la página oficial) 1 pasadita
Malwarebytes actualizado (recomiendo filehippo.com) 1 pasadita con el scan en modo manual para seleccionarle rootkits que por defecto no los busca (dejale una noche entera que lleva su tiempo)
Avast Browser cleanup (no sacan actualizaciones a menudo pero ya me ha salvado de mas de una)
Métete en Msconfig desde ejecutar y desactiva todo lo que no conozcas o sea imprescindible de inicio y servicios (yo solo dejo el antivirus y google, porque prefiero hacer las actualizaciones manualmente una vez cada 2/3 meses) OJO! en servicios pulsa 1º ocultar servicios de microsoft para evitar tocar nada que sea delicado
:p
cuentame si te funcionó y si no es suficiente pasamos a hacer testeos
 
Actualiza los controladores gráficos a ver si hay suerte.
 
Mi recomendacion:

:p
cuentame si te funcionó y si no es suficiente pasamos a hacer testeos

He seguido todos los pasos, y sigue haciendo lo mismo.

De MSCONFIg lo único que desactivé fue algo relacionado con el 3d de nvidia y un buscador de actualizaciones de firefox... Nada mas.

Quite los codecs a ver pero sigue igual.

Mil gracias.
 
Pues, actualízate a Windows 10, te irá mejor el equipo y seguro que se soluciona el problema, tardaremos mucho más buscando dónde está el problema y Windows 7 ya no tiene soporte oficial por parte de Microsoft.
 
Tienes razón Borja... Pero probé el W10 y no me ha terminado de gustar... Llámame clásico [emoji39]

Si probara otro sistema operativo tipo Linux en un LiveCD y diera el fallo... Descartaríamos software no???
 
Prueba otra fuente, dado que la que tienes es el modelo de la marca tacens, si puedes cambiarla por una de calidad mucho mejor.
 
He seguido todos los pasos, y sigue haciendo lo mismo.

De MSCONFIg lo único que desactivé fue algo relacionado con el 3d de nvidia y un buscador de actualizaciones de firefox... Nada mas.

Quite los codecs a ver pero sigue igual.

Mil gracias.

OK EMPECEMOS PUES LOS TEST:
-Descarga Hiren's Boot ultima versión de http://www.hirensbootcd.org/download/
-graba y bootea el cd
-metete en dos programs y selecciona la opcion testing tools
-hay uno de los programas que te saldrán aquí que se llama mas o menos "mem video test"
-ejecuta ese test al menos durante 30 minutos si no te da ningun error (si te marca algún error ya sabes que es la tarjeta gráfica)
-si sigue sin darte error prueba los otros test que vienen en ese mismo menú, no te voy a mentir, vas a echarle un par de horitas como no te salga el error rápidamente, yo para asegurarme prefiero pasar cada test al menos 2/3 veces y los que se hacen en "loop" (cíclicos) alguna vez mas... pero así te aseguras ya que no sería la primera vez que en la 1ª pasada del memtest o video stress no sale nada y a la 3ª o 4ª cuando el dispositivo ya empieza estar calentito sí da fallos
:sherlock:
espero tu respuesta me tiene intrigado el asunto
+++
EDITO
+++
no seas vaguete y desactiva todo en msconfig para probar a poner una peli podría ser un programa cojonero que te chupe todo el ancho de bus de la grafica/cpu y no está de mas que tengas el administrador de tareas abierto mientras pones la peli para probar y nos digas si hubo un pico muy acentuado de uso de memoria RAM o CPU durante ese corte de video
 
Ok. Lo hago y posteo resultados! Mil gracias !!
 
rascayuu

Te comento... Me puse a pasar esos test que me dijiste, mas el PC Check casi completo (Los discos duros son eternos). Y no canto fallo alguno.

Desactive rainmeter y solo tengo activado el dock y los drivers de video... Pues me sigue igual. En el administrador de tareas no percibo cosas raras... Aunque no se si se leerlo bien, porque picos tiene siempre.

Tambien deje abierto el CPUID para temperaturas y no veo nada raro...

Como decia antes... Si me lo hace en otro disco y SO diferente creo que tiene que ser hardware por narices. Y la unica opcion que se me ocurre es lo de la fuente que dice el compañero ripa72....
 
Coincido con el entonces... prueba a cambiar la fuente y nos dices

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Tienes razón Borja... Pero probé el W10 y no me ha terminado de gustar... Llámame clásico [emoji39]

Si probara otro sistema operativo tipo Linux en un LiveCD y diera el fallo... Descartaríamos software no???
Evidentemente...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Arriba