• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Parpadeo en monitor lG Ultrawide 38wk95c-w

Anibal

Nuevo
Registrado
26 Ene 2015
Mensajes
46
Puntos
8
Buenas a todos!

Pues cuando me pongo a jugar me da un parpadeo en las pantallas de carga, luego en el juego muchas veces me va bien, pero otras me emite un leve parpadeo que termina siendo molesto después de mucho rato.

Juego a 4k a una media de 75fps, la tarjeta es una Shapphire RX 7700 XT.

Si alguien sabe como puedo quitar ese parpadeo le estaría agradecido!!!
 
Buenas a todos!

Pues cuando me pongo a jugar me da un parpadeo en las pantallas de carga, luego en el juego muchas veces me va bien, pero otras me emite un leve parpadeo que termina siendo molesto después de mucho rato.

Juego a 4k a una media de 75fps, la tarjeta es una Shapphire RX 7700 XT.

Si alguien sabe como puedo quitar ese parpadeo le estaría agradecido!!!
Bienvenido al club
Pues en mi caso fue debido al cargador , que no funcionaba bien , si el monitor tiene garantía transmita rma si no la tiene te aconsejo que compres en Amazon otro cargador igual que el tuyo y hagas la prueba
 
Arriba