• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

parpadeo en pantalla

johnnycanu14

Chapucillas
Registrado
10 Jun 2014
Mensajes
116
Puntos
18
Edad
26
hola tengo un problema muy raro en mi laptop msi

tengo un parpadeo en una zona de la pantalla cuando el brillo está al maximo.
me ha sucedido esto despues de instalar debian, le he he hecho un power reset dandole al boton y sigue sucediendo el mismo problema.
En windows tambien me aparece cuando el brillo está al maximo. Cuando el brillo es minimo desaparece o mis ojos no lo aprecian.

el parpadeo es la zona del escritorio donde esta el simbolo de windows 10. el resto de la pantalla va bien.

No le he dado ningun golpe ni nada.
 
chetodann please, que voy con prisa para el evento de AMD xD
 
he dejado toda la tarde el laptop apagado y se ha arreglado.. no se que seria. Eso si no me he perdido la presentacion a traves del smartphone
 
he dejado toda la tarde el laptop apagado y se ha arreglado.. no se que seria. Eso si no me he perdido la presentacion a traves del smartphone

Pues arreglado... fácil...

si te vuelve a pasar, nombra a msi (que los tenemos en el foro) :eek:k:
 
Arriba