• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Parpadeo led rojo de cpu y naranja de ram, no da imagen

RoSsMex

Nuevo
Espero y me ayuden, hoy mi PC estaba funcionando bien tiene dos días que la compre. El día de hoy dejó de dar vídeo de momento, intenté reiniciar desde el botón del panel pero no funcionó, me di cuenta que parpadeaba luz roja de dónde dice cpu, luego naranja en donde dice dram y una luz blanca en vga y así siguendo ese patrón.

Además pareciera que no detecta mis periféricos ya que no prenden las luces rgb.

Espero me ayuden la verdad estoy muy preocupado no sé que hacer 😭

• Like
Reacciones : O3M
Buenas,

Qué configuración tienes?

Buenas,

prueba a quitar la pila de la placa base y reiniciar el equipo ,

la imagen imagino que la pillas por la salida de la placa?

• Like
Si por la placa.
ya intenté lo de la pila y no me funcionó también me asegure que la ram este bien pues y limpie con una goma los pines de tal ram

• Like
Buenas ,

entonces no tienes mas remedio que tramitar la garantía compañero ,

siento las molestias.

• Like
La placa tiene conectado el speaker?.

Entonces consideras que no hay solución, tendría que valer la garantía de la placa ?

• Like
Si te es posible prueba con una fuente diferente...

Creo que tendré que llevarla a un técnico, aún q no hay en dónde vivo 😭
Lastima primera pc que armó después de ahorrar tanto dinero :(

• Like
Creo que tendré que llevarla a un técnico, aún q no hay en dónde vivo 😭
Lastima primera pc que armó después de ahorrar tanto dinero :(
Es que por lo que cuentas al inicio puede ser fallo da varias cosas sin descartar la propia placa...
Que durante el arranque y el post de la bios se enciendan y apaguen los leds de cpu, ram, vga es normal ya que es la comprobacion...
Lo que es un problema es que se quede alguno de esos leds fijos lo cual indica mas o menos de donde puede venir el problema...
Por ejemplo si se queda fijo el led vga pues por ahí puede ir la cosa.
Se queda algun led fijo?

Es que por lo que cuentas al inicio puede ser fallo da varias cosas sin descartar la propia placa...
Que durante el arranque y el post de la bios se enciendan y apaguen los leds de cpu, ram, vga es normal ya que es la comprobacion...
Lo que es un problema es que se quede alguno de esos leds fijos lo cual indica mas o menos de donde puede venir el problema...
Por ejemplo si se queda fijo el led vga pues por ahí puede ir la cosa.
Se queda algun led f

e queda en un bucle ( rojo cpu, naranja dram y blanco vga ) y así sigue. Prende todos los ventilados y el rgb de la placa y ram , menos los periféricos esos no los detecta ya que no prende el rgb de tales

Hay algo que no entiendo...
Cuando tienes que reiniciar o apagar el pc?, en que momento exacto? y si se queda algun led encendido o todos apagados excepto que no tienes imagen?

Hay algo que no entiendo...
Cuando tienes que reiniciar o apagar el pc?, en que momento exacto? y si se queda algun led encendido o todos apagados excepto que no tienes imagen?
Cuando enciendo la PC se queda así como digo y no da imagen

• Like
Los LEDS Siguen un patron como cuando enciendes la PC