• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Parpadeo led rojo de cpu y naranja de ram, no da imagen

Y todos los leds cpu, ram, vga se quedan apagados?
Osea si prende solo el del cpu se apaga, prende el de ram se apagará, luego el de VGA prende y vuelve a iniciar el mismo proceso LED cpu....
Y así siguendo ese patrón

• Like
Reacciones : O3M
Osea si prende solo el del cpu se apaga, prende el de ram se apagará, luego el de VGA prende y vuelve a iniciar el mismo proceso LED cpu....
Y así siguendo ese patrón
Entiendo que estas funcionando con la grafica que lleva ese 3200G...
Prueba a ver si es problema del cable que estas utilizando para conectar el monitor, bien sea tipo hdmi o DP.
Si puedes probar con un cable diferente al que utilizas pues mejor, es decir, si es hdmi prueba con otro si tienes y si sigue igual lo suyo seria probar a conectar el monitor mediante la salida DP (display port) de la placa.
A veces de buenas a primeras suele suceder que es tema de cables.
Porque si la bios hace todo el post cpu, ram y vga, no da imagen y vuelta a empezar hay que descartar temas de cables o que alguna salida de video de la placa esté fallando.

Entiendo que estas funcionando con la grafica que lleva ese 3200G...
Prueba a ver si es problema del cable que estas utilizando para conectar el monitor, bien sea tipo hdmi o DP.
Si puedes probar con un cable diferente al que utilizas pues mejor, es decir, si es hdmi prueba con otro si tienes y si sigue igual lo suyo seria probar a conectar el monitor mediante la salida DP (display port) de la placa.
A veces de buenas a primeras suele suceder que es tema de cables.
Porque si la bios hace todo el post cpu, ram y vga, no da imagen y vuelta a empezar hay que descartar temas de cables o que alguna salida de la placa esté fallando.
Voy a intentar cambiando el hdmi

• Like
No tengo otro HDMI, pero probé el que tengo conectado a la PC en una laptop y dió señal con la laptop

• Like
No tengo otro HDMI, pero probé el que tengo conectado a la PC en una laptop y dió señal con la laptop
Solo te quedaría probar la salida de video DP de la placa y claro ver si es problema del subsistema grafico de la placa, lo cual se verificaría poniendole una grafica pcie que no hace falta que sea muy potente o actual.
Si le pones una grafica pcie y da imagen es que obviamente esa placa en el subsistema grafico tiene algun fallo...
Si no da imagen tampoco con una grafica pcie es que directamente te digo que la placa ha sufrido una averia y que debes de tirar de garantia.

Talvez sea eso ya q ayer de repente dejo de dar imagen y se quedó así

• Like
Dices que los perifericos no los detecta y que ya has probado a quitar la pila de la placa base.

Si dices que lo compraste ya montado lo mejor será que te comuniques con la tienda/web donde lo compraste y que se encarguen ellos, no vaya a ser que luego te pongan pegas por haber tocado algo y no dejarlo como estaba.

Saludos.

• Like
Dices que los perifericos no los detecta y que ya has probado a quitar la pila de la placa base.

Si dices que lo compraste ya montado lo mejor será que te comuniques con la tienda/web donde lo compraste y que se encarguen ellos, no vaya a ser que luego te pongan pegas por haber tocado algo y no dejarlo como estaba.

Saludos.
Hay cosas que se pueden probar sin que pase nada mientras no se rompan precintos caso de abrir una grafica, fuente,...
Lo demas con cuidado se puede quitar, poner, limpiar, probar...
Otro tema es que uno sea un manazas o no se tenga ni idea por lo que en ese caso si que mejor no trastear...
Pero vamos que hay muchas cosas que no tienen a penas ciencia...

Hay cosas que se pueden probar sin que pase nada mientras no se rompan precintos caso de abrir una grafica, fuente,...
Lo demas con cuidado se puede quitar, poner, limpiar, probar...
Otro tema es que uno sea un manazas o no se tenga ni idea por lo que en ese caso si que mejor no trastear...
Pero vamos que hay muchas cosas que no tienen a penas ciencia...
Ya lo sé pero no todo el mundo tiene manitas, como vean que un tornillo tiene una marca o algo ya te van a decir que si esto que si lo otro...

Yo lo que haría sería probar otra fuente incluso otra placa base, a un amigo le pasó que la placa base estaba defectuosa, los carriles estaban corrompidos.