• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Parpadeo Monitor AOC 240 HZ

elcorteso

Nuevo
Registrado
22 Ene 2024
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
48
Hola Foreros, hace 3 semanas me compré un monitor AOC de 240 Hz y desde hace un par de días empieza a como parpadear media pantalla horizontal y cuando abro aplicaciones empieza a verse como una especie de líneas blancas que cada vez se extienden por todo el monitor.

Adjunto un par de fotos para qué veías lo que me pasa y si alguien me puede ayudar sería de gran ayuda.

FOTOS

(ES UNA CARPETA COMPARTIDA DE GOOGLE DRIVE PARA QUE VEÁIS LAS FOTOS)
 
Hola Foreros, hace 3 semanas me compré un monitor AOC de 240 Hz y desde hace un par de días empieza a como parpadear media pantalla horizontal y cuando abro aplicaciones empieza a verse como una especie de líneas blancas que cada vez se extienden por todo el monitor.

Adjunto un par de fotos para qué veías lo que me pasa y si alguien me puede ayudar sería de gran ayuda.

FOTOS

(ES UNA CARPETA COMPARTIDA DE GOOGLE DRIVE PARA QUE VEÁIS LAS FOTOS)
Buenas,
tienes otro monitor o tv? Para ver si el problema es la pantalla u otra cosa.

Un saludo
 
Hola buenas mira he probado eso y cambiando el cable monitor y todo y es problema del monitor el cual está puesto ahi hay otra solución?
 
Pues toca cambiarlo... no pinta bien
 
Joder una cosa alguien sabe el numero de Atencion al cliente de cex?
 
Arriba