• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Parpadeo Monitor MSI OPTIX MAG272CQR

Buenos días,

estoy mirando ese monitor por amazon que está por 270 €, tengo la version anterior con 144 hz, y un segundo monitor que 1080 75hz, y era para actualizarlo y tener los dos igual fisicamente.

La versión anterior la tengo sin el freesync, pero teniendo las gráficas que teneis? Para que quereis tener el freesync? Gsync? tenia entendido que siempre daba problemas, y en juegos competitivos siempre se recomienda desactivarlo, o almenos en los que he configurado yo.

A parte del parpadeo con el freesync ? todo lo demas bien? más que nada que está baratisimo ;)

Un saludo y muchas gracias.
 
Buenas,

me lo pille y me llegó ayer, el tema que hablas del parpadeo tambien me ocurria, pero fue desconectar el Freesync del monitor, y se fue el problema.

Un saludo y muchas gracias.
 
Hola! yo creo es el juego eh. Tengo un Samsung G5 de 32 2k, y hasta hace un par de semanas lo llevaba por hdmi a mi 3060. Tengo los mismos ajustes que tú en el juego, y cuando me compré el DP hace un par de semanas y activé el modo, noté ese parpadeo al principio de la pantalla de carga del LoL.
 
Arriba