• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Parpadeo pantalla con nVidia RTX 2060

Alvaropariss

Nuevo
Registrado
16 Mar 2022
Mensajes
5
Puntos
1
Edad
22
Buenas! me he comprado la RTX 2060 después de haber tenido una rx 580 y me esta dando problemas de parpadeos ya sea en juegos o en netflix.
He hecho desinstalación de amd e instalación de nvidia limpia con DDU y sigue igual. He de decir que mi monitor es freesync y no se si eso tendrá algo que ver en el problema.
 
Buenas! me he comprado la RTX 2060 después de haber tenido una rx 580 y me esta dando problemas de parpadeos ya sea en juegos o en netflix.
He hecho desinstalación de amd e instalación de nvidia limpia con DDU y sigue igual. He de decir que mi monitor es freesync y no se si eso tendrá algo que ver en el problema.
Buenas,
la gráfica es nueva?

Un saludo
 
De segunda mano, pero es de un amigo, he visto como funcionaba correctamente
No se si el freesync supone algo pero desde luego no acaba de ir bien, aunque no se que podría ser. Tienes otro monitor para probar?

Un saludo
 
No se si el freesync supone algo pero desde luego no acaba de ir bien, aunque no se que podría ser. Tienes otro monitor para probar?

Un saludo
No tengo otro monitor, pero por lo que he visto, si mi monitor le pongo a 60 o 120hz no ocurre, pero si lo pongo a 144hz si ocurre este parpadeo
 
Si no has formateado después de cambiar la GPU, sería algo que yo tendría en cuenta. Ya nos cuentas.

Saludos.
 
Arriba