• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Parpadeo pantalla

edpe41

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Jun 2019
Mensajes
177
Puntos
28
Buenas,

Resulta que he notado que ultimamente se produce un molesto parpadeo de pantalla en los menús de algunos juegos, sobre todo lo noto en el menú del Fifa cuando avanzo en el calendario, pero también en más juegos... Solo es el los menús, cuando juego no ocurre nada, va perfecto. ¿Sabeis que puede ser? Lo único que hice ultimamemte fue actualizar a los últimos drivers de Nvidia, ¿Será eso? ¿A alguien más le pasa?

Gracias, saludos.
 
Modo seguro... DDU y instalación limpia de drivers...
Notas que quizas los juegos van peores?... puedes intentar hacer el UFO Test... algun problema con la ram?... alguna inestabilidad o cosa loca en ella? (4000Mhz/mucho voltaje/voltaje del IMC)
PD: puedes intentar pasar un HW INFO con Furmark al lado y ver si algo se esta saliendo de control... pero mejor haz primero la instalacion limpia
 
En los juegos no noto perdida de rendimiento, la ram no he tocado vaoltajes ni nada, al igual que el proce está todo de stock, solo tiene un pequeño overclock la gráfica... Ah, de benchmarks he pasado el Heaven que es el unico que tengo instalado y no noto nada raro.
 
En los juegos no noto perdida de rendimiento, la ram no he tocado vaoltajes ni nada, al igual que el proce está todo de stock, solo tiene un pequeño overclock la gráfica
Ese overclock tambien esta hecho a la VRAM?... es muy posible que sean los drivers... aun asi... quizas alguien mas pueda dar alguna idea...
 
Ayer mi sobrino me llamó para lo mismo y con el FIFA 19.
Al final el juego se había puesto en 30fps y no sabía ni cómo. Ponerlo bien y a correr.
Parece una tontería pero como le pasó a él es posible y te lo comento.
 
Ayer mi sobrino me llamó para lo mismo y con el FIFA 19.
Al final el juego se había puesto en 30fps y no sabía ni cómo. Ponerlo bien y a correr.
Parece una tontería pero como le pasó a él es posible y te lo comento.
En el FiFa en las escenas de primera persona... como los saques... las cinematicas y esas cosas van a 30 FPS...
me lo baje para jugar con los equipos femeninos... pero al final lo borre... quizas eso pueda dar problemas con Gsync o algo asi?... o quizas puede que se bugee... no se... haber que pasa...
 
En el FiFa en las escenas de primera persona... como los saques... las cinematicas y esas cosas van a 30 FPS...
me lo baje para jugar con los equipos femeninos... pero al final lo borre... quizas eso pueda dar problemas con Gsync o algo asi?... o quizas puede que se bugee... no se... haber que pasa...
Pues no es un fallo descabellado.
Algún tipo de incompatibilidad con el V-Sync, G-Sync o FreeSync algún fallo de los Drivers o algún bug del juego.
 
Buenas compi, opino que deberías de revisar el panel de control Nvidia y ponerlo "bien" para tu configuración, por ejemplo "La frecuencia de actualización preferida: la más alta disponible" y demás, ya nos cuentas!
 
Arriba