• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Parpadeos molestos en algunos juegos con GTX 1070

Mikelvillo

Nuevo
Registrado
5 Abr 2017
Mensajes
3
Puntos
0
Buenos días, tengo un problema con mi nueva gráfca.
Hoy he cambiado mi gráfica RX480 por una Evga 1070, y al conectarla e instalar los drivers todo parecia ir correctamente, hasta que he decidido ponerme a probar los juegos y demás, el primer juego que he probado ha sido Battlefield 1, que nada más entrar en el menú me he dado cuenta de que me vibrava el menú(toda la pantalla especialmente la parte superior), he ido a configuración del juego y todo estaba bien, he cambiado la resolución, la frecuencia de refresco,lo he puesto en modo ventana, y el problema desaparece (si lo pongo en 1920x1080 50Hz no parpadea), pero llega cuando pongo la resolución 1920x1080 60hz, que es la nativa de mi monitor.
Me pasa en algunos juegos, la pantalla no es, por que con la gráfica anterior no me pasaba. Los drivers están actualizados, y he mirado en la configuración de Nvidia y esta todo puesto a 1920x1080 60Hz, no se cual puede ser el problema y me estoy volviendo loco. Por que tambien me pasa en el Mad Max, pero en el LoL, Rocket League o en el GTA V por ejemplo no me pasa. Si me pongo a capturar la imagen con el Shadow Play no se ve ese parpadeo. Muchas gracias.:):):)

Problemas:
-La pantalla parpadea en la parte superior.
-No es un problema de configuración del juego por que pasa en mínimo 2 juegos.
-No es problema de la pantalla ni de los drivers.

Ya he probado:
-Cambiar la resolución(se soluciona).
-Cambiar de juego(solo lo he visto en 2 juegos de 5 que he probado).
-Actualizar drivers. 388.13
-Mirar interferencias con transformadores y otros aparatos electricos o electronicos.
-He mirado en otros foros y he visto gente que le pasaba lo mismo, pero no han conseguido solucionarlo.

Mi PC:
i5 6600K 4.1 Ghz
Asus Z170 Pro Gaming
Evga 1070 sc ACX 3.0
HDD WD Blue 1TB
SSD Sand Disk 240Gb
Ram Corsair 2x8 16Gb 2666Mhz
Tacens Valeo V 700W
Windows 10 Actualizado
 
Desinstala todos los drivers anteriores, tanto amd como nvidia, con el DDU y vuelve a instalar los de nvidia después.
 
Acabo de hacer eso, pero el problema sigue, tambien he actualizado los drivers de la placa base, pero sigue igual. Pero aún así muchas gracias :)
 
Cable al monitor? Fuente que no alimenta estable?
 
Enserio puede ser por la fuente de alimentación del pc?
El cable HDMI está bien.
 
Arriba