• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Partes de pc 300€

Merkel

Chapucillas
Registrado
28 Nov 2014
Mensajes
135
Puntos
18
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
300€ aprox.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y ocio

¿Vas a realizar Overclock?
no


¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Ya tengo caja

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

No había rellenado por ser solo 3 piezas no un pc completo pero siento no haberlo puesto, lo tendré en cuanta para la próxima.
 
Por 300,00€ te dejo esta solución que es como la tuya pero con matices:

[TABLE="width: 1065"]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Componente / Fabricante[/TD]
[TD="align: right"]AUSSAR
[/TD]
[TD="align: right"]101gigas[/TD]
[TD="align: right"]AMAZON[/TD]
[TD="align: right"]Xtremmedia[/TD]
[TD="align: right"]Pccomponentes[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]Intel Core i5 4440 3.1GHz[/TD]
[TD="align: right"]190,00 €[/TD]
[TD="align: right"]174,90 €[/TD]
[TD="align: right"]204,63 €[/TD]
[TD="align: right"]179,00 €[/TD]
[TD="align: right"]182,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base[/TD]
[TD]GIGABYTE GA-B85M-D3H[/TD]
[TD="align: right"]74,00 €[/TD]
[TD="align: right"]69,90 €[/TD]
[TD="align: right"]63,95 €[/TD]
[TD="align: right"]69,40 €[/TD]
[TD="align: right"]76,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram[/TD]
[TD]Kingston HyperX Savage DDR3 1600 PC3-12800 4GB CL9[/TD]
[TD="align: right"]41,00 €[/TD]
[TD="align: right"]37,90 €[/TD]
[TD="align: right"]39,00 €[/TD]
[TD="align: right"]35,40 €[/TD]
[TD="align: right"]39,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]Total
[/TD]
[TD="align: right"]305,00 €[/TD]
[TD="align: right"]282,70 €[/TD]
[TD="align: right"]307,58 €[/TD]
[TD="align: right"]283,80 €[/TD]
[TD="align: right"]297,00 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Observaciones:
Procesador: Esta uno euros más barato y apenas hay diferencia de rendimiento entre ambos.
Placa Base : Sin ser una H97 las B85 son mejores que las H81. Tiene ya cuatro bancos de memoria y admiten hasta 32GB, por ejemplo. La H81 que indicas admiten solo 2 bancos 16GB de ram máximo.
Memoria Ram: Igual pero con latencia CL9. Pero es solo un módulo por que no puedes disfrutar de la tecnología dual channel, que incrementa el rendimiento, hasta que no añadas otros modulo de 1x4GB. Si prefieres 2x4GB hasta tener finalmente 4X4GB añade por ejemplo:

[TABLE="width: 1065"]
[TR]
[TD]Memoria Ram[/TD]
[TD]G.Skill F3-12800CL9D-4GBNQ[/TD]
[TD="align: right"]40,00 €[/TD]
[TD="align: right"]35,90 €[/TD]
[TD="align: right"]49,35 €[/TD]
[TD="align: right"]37,70 €[/TD]
[TD="align: right"]39,95 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Di marca y modelo de caja aver cual tienes
 
Describe bien los componentes de la torre :sisi3:
 
Pues la marca y modelo de la torre la verdad que ni idea....Es una semitorre comprada en KM hace la tira de años ya y lo único que sé cierto que lleva es una GT 440. El ordenador no es para hacer demasiadas virguerias y en cuanto a juegos no es que sea para hacer un pc gaming, es simplemente para poder jugar a alguna cosilla que le de a mi madre para jugar. La idea es buscar placa, procesador y RAM que dure lo máximo posible. La idea de Oncircle me gusta aunque para lo que van a usar el pc como mucho le meteré 8Gb de RAM si es que se la meto en un futuro y lo de la latencia lo tenía en cuenta pero las que había visto estaban mucho más caras que esas
 
Abre la torre y mira marca y modelo de los componentes, y hecha fotos de la fuente y a la torre y con el software Aida64 puedes sacar un informe.

Tendrá fuente y torre generica, seguramente tengas que cambiar la torre, ya que las conexiones de los frontales suelen ir unidas y lo más seguro es que no sea compatible con la nueva placa base, haz foto tambien :sisi3:

f0c48c6fa736f79baa3eaa531e3191d1.png
 
No descartes cambiar caja en el futuro, más que sea algo de 30 euros.
 
Spoiler


Esto es lo que tengo ahora mismo, usaría el Aida pero la placa está jodida y no enciende. La torre me extrañaría que no fuese compatible ya que no va unida pero si es necesario la cambiaré por una lo más barata posible :S
 
Última edición por un moderador:
metería las fotos dentro de un spoiler pero no sé como :ups:
 
Oh, y la RAM són 2 módulos DDR2 de 2GB. Que no me he acordado de la foto.
 
Bueno, no es malo del todo, más adelante tocará cambiar caja, fuente y disipador.
 
Bueno, hoy pediré la plantilla que me ha pasado Oncircle
Muchas gracias a todos ^^. En un futuro si va bien la cosa meteré un poco más de RAM, caja y disipador nuevo :)
 
Te puse las foto en spoiler.

Procura cambiar esa fuente cuando puedas.

La grafica es una GT630?
 
Si es para jugar, con esa gráfica no notarás mucha mejora, pero bueno.
 
No no, lo que se ponga para jugar con ese pc será muy simple, por eso no me preocupo. Era más por arreglar el problema con la placa y hacer que el pc durase el máximo de años posible
 
Pues tienen pc para un largo tiempo :sisi3:

La ram la puedes poner en 2x2gb para aprovechar el dual channel.
 
Y si compras un procesador sin GPU integrada? Ya que la GT 440 es mejor que la HD 4600, te puedes ahorrar algún eurillo e invertirlo en placa, por ejemplo
 
Arriba