• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Partes del PC 950€

Piwow

Nuevo
Registrado
20 Abr 2016
Mensajes
12
Puntos
0
Edad
31
¿Tienda?
Amazon, PCComponentes

¿Necesitas montaje?
NO

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
950€ max con portes incluidos

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos ALTO/ULTRA
Diseño
Edición de audio/vídeo

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
NO

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor (en caso de necesitarlo, por favor, especifiquen pulgadas), auriculares, altavoces, etc.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta Wifi

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
SI

Solo necesito procesador, placa base atx, tarjeta gráfica, disco duro, ram ddr4 y fuente de alimentación
Gracias a todos !
 
Buenas Piwow

¿Necesitas todos esos periféricos o se te ha colado la plantilla?
 
Necesito solo lo que está en negrita pero arriba explico un poco para que usaré el pc
Gracias por contestar
 
Piwow

Pues te dejo una idea en pccomponentes. Si ya tienes disipador, quítalo de la configuración, yo lo he puesto por si acaso. Tampoco sé si quieres un disco duro SSD o HDD, así que he metido ambos. Entran en el presupuesto así que sin problema.

La caja la tienes en negro también.

www.pccomponentes.com/pccly/1f188e0f

934,70 €
 
Hola @Piwow. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************

Te dejo una solución en este enlace: www.pccomponentes.com/pccly/535fC526
 
Hola, pero... ¿Qué caja tienes? ¿Estoy ciego?

La verdad es que lo que te ha armado Oncircle está bien, en caso de que todo cupiera en tu torre.
 
La placa base la pide ATX asi que me imagino que sabrá que su caja debe serlo también.

Por eso le he puesto también una gráfica no demasiado larga.
 
La placa base la pide ATX asi que me imagino que sabrá que su caja debe serlo también.

Por eso le he puesto también una gráfica no demasiado larga.

Cierto!

Cambiaría el Seagate por un WD Blue, lo demás, perfecto.
 
Yo siempre he sido un fiel defensor de los WD Blue, pero según lo que me ha contado gente "apta" para ello, estos fallan más que los Seagate Barracuda de hoy en día, además estos están más baratos... (EDIT, están al mismo precio)

Eso en 1TB, luego en distintas capacidades habría que ver. En todo caso puede salirle malo cualquiera de los dos, así que incluso obviando las tasas de fallos sería mejor ir a por el más barato, pero valen igual ...
 
especifica la caja, marca y modelo, para tenerlo todo seguro y sea compatible, cuando lo digas, dejare yo algo también.
 
Cierto!

Cambiaría el Seagate por un WD Blue, lo demás, perfecto.

En cualquier caso, con tantas variables por medio como tasas de fallos, usabilidad, nivel de carga y la suerte, yo siempre me inclino por el más barato. Incluso si es Thosiba aunque tengo menor cota de mercado. Pero es que Seagate suele ser siempre más asequible.
 
Gracias a todos por responder.

Esto es lo que tengo ya:
SSD 500GB Samsung
2 CABLES SATA III
Caja Cooler Master CM Storm Enforcer
Cooler Master V8 GTS V2 + Pasta
Grabadora y lector de CD's

Y esto es en lo que he pesando :
I7 6700 = 289€
Asus Z170 PRO GAMING = 149€
16 GB DDR4 = 66€
Sapphire R9 390 Tri-X Nitro OC 8GB GDDR5 = 336
WD Blue 1tb = 51
Aerocool Extreme Silence 700W Modular = 69€

TOTAL = 961 €

Como lo veis ?
Cuanto creéis que durara ? Grizzley MagnuM ripa72 Oncircle
 
Última edición:
+1 al compañero Grizzley MagnuM

La verdad que el catálogo de fuentes de PCC es bastante limitado.
 
Arriba