• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Particion sd 8gb (4) con mini tool+link2sd para galaxy ace gt-s5839i root

Registrado
9 Jul 2013
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
40
HOLA AMIG@S:
Tengo un galaxy ace 5839i Root del mismo modelo y Quiero hacer particion en la SD de 8 GB (4), con Mini Tool y resulta que aunque me permite hacer la partición con Mini Tool desde el pc, cuando inserto la SD al telefono y abro Link2sd me pide que reinicie, lo hago y no me aparece la particion de la memoria interna(ext2),ni tampoco la Linux , si que aparece los GB que asigne en la memoria Fat32 destinada para fotos, videos etc... Creo que hago todos los pasos bien puesto que aunque en el movil no sale, cuando vuelvo a meterla al Pc con Mini Tool las particiones estan tal cual las cree.

Son estas:CON SUS REFENTES GB EN CADA UNO
VIDEOS, MUSICA, FOTOS....
CREATE AS: PRIMARY
FILE SYSTEM: FAT32
DRIVE lETTER: E
CLUSTER SIZE:DEFAULT

AMPLIACION MEMORIA INTERNA
CREATE AS:pRIMARY
FILE SYSTEM: EXT2
DRIVE LETTER: NONE
CLUSTER SIZE DEFAULT
(NO METO MAS DE 1.4GB)

AMPLIACION MEMORIA RAM
CREATE AS:pRIMARY
FILE SYSTEM: LINUX SWAP

GRACIAS DE ANTEMANO, LLEVO DIAS QUEMAOOOO Y CON EL PELO QUE SE ME CAE A RONCHAS Y SIN APLICACIONES POR QUE LO HE ECHO WIPE RESET FACTORY
SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR LO AGRADEZCO EN EL ALMA
 
No puedes particionar con el recovery CWM?
 
Arriba