• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Particular-Autónomo Amago portablidad

chakas

Nuevo
Registrado
28 Jun 2013
Mensajes
10
Puntos
0
Hola Borja!

Bueno, he abierto hace poco un pequeño negocio en mi localidad, y da la casualidad de que quiero pasarme de Particular a Autónomo en Movistar. Tengo 3 líneas y una de prepago que me gustaría hacer de contratro, también tengo el ADSL y fijo con ellos, con los que llevo 8 años.
Entre todo esto que tengo contratado con ellos les pago unos 130€ al mes más o menos.
También me gustaría contratar internet en el móvil para estas tres líneas y sacar móviles buenos, como hice hace dos años con un amago de portabilidad que hice en el que saqué un Galaxy S2 y dos Nokia C7. Pero según he leído Movistar ya no da nada y también he probado a meterme en el canal cliente pero he visto que ha cambiado mucho y que ya no va a ser posible realizar lo de la cancelación de bonos con las líneas para conseguir más con las otras (Método con el que se hacían los amagos anteriormente)
¿Qué contrato/tarifa creéis que me vendría mejor y de que compañía?
¿Es posible realizar amagos de portabilidad como los que se hacían antes, sacando muy buenos móviles sin tener que pagar cuotas al mes por ellos?
A la hora de hacer el amago, debería de cambiar la titularidad de la linea a Autónomos y dar de alta mi cuarta línea en contrato antes o al final del amago de portabilidad?

Muchas Gracias de antemano
 
Vete a Orange con Delfín 35/45 + las 2 líneas + 3 moviles a plazos y, pagarás en el peor de los casos, 106.23 € por 3 líneas móviles con voz + datos, ADSl y 3 móviles de gama media-alta.
 
Arriba