• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Partido a partido. Pieza a pieza.

Rashomon

Nuevo
Registrado
7 Ene 2015
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas a todos, llego al foro por recomendación de un amigo que me ha hablado muy bien de la web y espero que podáis ayudarme. Voy con la plantilla:

¿Necesitas montaje?
No, puedo montarlo.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Pues iba a explicarlo al final, así que resumamoslo en: 450-500 + 150 (periféricos y monitor) + 150 (Gráfica)*

¿Que uso le darás al ordenador?
Pretendo usarlo para realizar trabajos de clase, descargar y para jugar al LoL; es el único juego que usaré con asiduidad, no tengo intención de tocar otros (más que para probarlos un rato, como mucho, sin necesidad de buen detalle gráfico durante la prueba).

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Como mucho en un futuro, de momento (1-2 años) no tengo ninguna intención.

¿Necesitas algún periférico?
Tengo ratón, necesitaría teclado (de estilo sobrio, no me gustan los periféricos muy cantosos) y monitor.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wi-fi me vendría muy bien.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Al igual que con el teclado, quiero que sea discreta y sin muchas luces. Me gusta el estilo de la Nox NX 200, por ejemplo, que no es demasiado atrevida pero sí tiene algún detalle que la diferencia de la clásica torre completamente lisa y monocromática.


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No dispongo. Sí me interesaría un monitor FHD, LED y entre 20 y 24", realmente no necesito más (salvo que la diferencia de precio sea pequeña, así se aprovecha con alguna película...)



Como decía, voy a explicar mi caso para que se entienda bien:

Actualmente tengo unos ingresos, que puedo dedicar al pc, limitados. Esto quiere decir que, en unos 3 meses, puedo juntar sobre 700-800€. No obstante, debido a necesidades fisiológicas y neuronales de mi persona, necesito el pc cuanto antes. Esto hace que me haya planteado comprar el PC poco a poco. Me explico: Planeo comprar las piezas básicas que me permitan jugar al LoL de forma fluida (50-60fps, >40fps en team fights), aunque los gráficos no estén al máximo y más tarde, comprar una tarjeta gráfica decente (no necesito una tope de gama, como he dicho antes). Por eso mismo había pensado en elegir un procesador de gama media (un AMD de 100-140e) que permita llevar bien el LoL aunque no vaya con la mejor resolución (tampoco es que la experiencia de juego mejore exponencialmente) y más adelante renovarlo con uno más potente.

Esto me sugiere la idea de invertir unos 400€ o así por ahora (para tener cuanto antes el pc, recordemos) y posteriormente gastarme alrededor de 350€ en tarjeta gráfica y, si fuera necesario, procesador (ya si se puede, un i5 o lo que fuera).
Quiero reiterar que el ordenador que necesitaría ahora simplemente tiene que poder llevar el LoL con gran fluidez, aunque implique gráficos no muy altos; en un par o 3 de meses ya iríamos mejorándolo (a priori sin exceso de lujo, lo suficiente para llevar el LoL a tope con mucha fluidez y poder palpar algún que otro juego un ratete).

Espero no haber sido poco concreto en la descripción y confío en que me podáis ayudar.

Muchas gracias.
 
Buenas a todos, llego al foro por recomendación de un amigo que me ha hablado muy bien de la web y espero que podáis ayudarme. Voy con la plantilla:

¿Necesitas montaje?
No, puedo montarlo.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Pues iba a explicarlo al final, así que resumamoslo en: 450-500 + 150 (periféricos y monitor) + 150 (Gráfica)*

¿Que uso le darás al ordenador?
Pretendo usarlo para realizar trabajos de clase, descargar y para jugar al LoL; es el único juego que usaré con asiduidad, no tengo intención de tocar otros (más que para probarlos un rato, como mucho, sin necesidad de buen detalle gráfico durante la prueba).

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Como mucho en un futuro, de momento (1-2 años) no tengo ninguna intención.

¿Necesitas algún periférico?
Tengo ratón, necesitaría teclado (de estilo sobrio, no me gustan los periféricos muy cantosos) y monitor.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wi-fi me vendría muy bien.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Al igual que con el teclado, quiero que sea discreta y sin muchas luces. Me gusta el estilo de la Nox NX 200, por ejemplo, que no es demasiado atrevida pero sí tiene algún detalle que la diferencia de la clásica torre completamente lisa y monocromática.


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No dispongo. Sí me interesaría un monitor FHD, LED y entre 20 y 24", realmente no necesito más (salvo que la diferencia de precio sea pequeña, así se aprovecha con alguna película...)



Como decía, voy a explicar mi caso para que se entienda bien:

Actualmente tengo unos ingresos, que puedo dedicar al pc, limitados. Esto quiere decir que, en unos 3 meses, puedo juntar sobre 700-800€. No obstante, debido a necesidades fisiológicas y neuronales de mi persona, necesito el pc cuanto antes. Esto hace que me haya planteado comprar el PC poco a poco. Me explico: Planeo comprar las piezas básicas que me permitan jugar al LoL de forma fluida (50-60fps, >40fps en team fights), aunque los gráficos no estén al máximo y más tarde, comprar una tarjeta gráfica decente (no necesito una tope de gama, como he dicho antes). Por eso mismo había pensado en elegir un procesador de gama media (un AMD de 100-140e) que permita llevar bien el LoL aunque no vaya con la mejor resolución (tampoco es que la experiencia de juego mejore exponencialmente) y más adelante renovarlo con uno más potente.

Esto me sugiere la idea de invertir unos 400€ o así por ahora (para tener cuanto antes el pc, recordemos) y posteriormente gastarme alrededor de 350€ en tarjeta gráfica y, si fuera necesario, procesador (ya si se puede, un i5 o lo que fuera).
Quiero reiterar que el ordenador que necesitaría ahora simplemente tiene que poder llevar el LoL con gran fluidez, aunque implique gráficos no muy altos; en un par o 3 de meses ya iríamos mejorándolo (a priori sin exceso de lujo, lo suficiente para llevar el LoL a tope con mucha fluidez y poder palpar algún que otro juego un ratete).

Espero no haber sido poco concreto en la descripción y confío en que me podáis ayudar.

Muchas gracias.

Es un poco complicado lo que dices porque en AMD están los procesadores AM3+ que no tienen gráficos integrados, y los FM2 que sí los tienen, sin embargo para equipos "gamer" que lleven una tarjeta gráfica son mucho mejores los AM3+ , entonces para hacerlo poco a poco habría que escoger el FM2, pero el día que pongas la tarjeta gráfica habría que cambiar también placa base y procesador.

Te pongo directamente el equipo final que deberías montarte jeje, para pagarlo allá te las veas jajaja
Ordenador y teclado : http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=6b1846c34f6a22988a796cab26a99d6d
Monitor : http://www.pccomponentes.com/benq_gl2250hm_21_5__led.html
total: 664+109= 773€
Saludos!

pd: tarjeta wifi tienes por ahí a montones por 10-20€ , pero si puedes montarte un cable mucho mejor, y más si es para LoL
 
Es un poco complicado lo que dices porque en AMD están los procesadores AM3+ que no tienen gráficos integrados, y los FM2 que sí los tienen, sin embargo para equipos "gamer" que lleven una tarjeta gráfica son mucho mejores los AM3+ , entonces para hacerlo poco a poco habría que escoger el FM2, pero el día que pongas la tarjeta gráfica habría que cambiar también placa base y procesador.

Te pongo directamente el equipo final que deberías montarte jeje, para pagarlo allá te las veas jajaja
Ordenador y teclado : http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=6b1846c34f6a22988a796cab26a99d6d
Monitor : http://www.pccomponentes.com/benq_gl2250hm_21_5__led.html
total: 664+109= 773€
Saludos!

pd: tarjeta wifi tienes por ahí a montones por 10-20€ , pero si puedes montarte un cable mucho mejor, y más si es para LoL


Muchas gracias.

¿Entonces sería mejor poner un procesador Intel? Porque tengo entendido que llevan tarjeta integrada, ¿no? Aunque el Intel HD Graphics 4000 no sea nada, puede servirme durante un par de meses o así.

Si no es mucha faena, usando Intel (el que creáis mejor *cof*i5-4460*cof*), ¿cambiaría mucho el resto de la configuración?

Gracias!
 
Hay placas am3 con gráficos integrados.
 
No, ninguna, como mucho coger una APU que si integra gráficos.
 
Hola Rashomon.

Te dejo unas propuestas:

[TABLE="width: 683"]
[TR]
[TD]Tienda on-line:[/TD]
[TD]http://101gigas.com[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Opción Intel 1[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]CPU INTEL CORE I5 3340[/TD]
[TD="align: right"]150,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base[/TD]
[TD]Placa Asrock H77 PRO4/MVP 1155 - DDR3/Sata 3/USB 3[/TD]
[TD="align: right"]75,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram[/TD]
[TD]G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7[/TD]
[TD="align: right"]71,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]Cooler Master N300 N1. USB 3.0[/TD]
[TD="align: right"]39,91 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU[/TD]
[TD]Raijintek Themis CPU Cooler[/TD]
[TD="align: right"]23,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco HDD[/TD]
[TD]D. Duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 ST1000[/TD]
[TD="align: right"]48,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación[/TD]
[TD]CORSAIR VS550 550W[/TD]
[TD="align: right"]51,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]Total[/TD]
[TD="align: right"]463,31 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Opción Intel 2[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]Intel Core i3-4130 3.4GHz[/TD]
[TD="align: right"]107,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base[/TD]
[TD]ASROCK H97 Pro4[/TD]
[TD="align: right"]78,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram[/TD]
[TD]G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7[/TD]
[TD="align: right"]71,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]Cooler Master N300 N1. USB 3.0[/TD]
[TD="align: right"]39,91 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU[/TD]
[TD]Raijintek Themis CPU Cooler[/TD]
[TD="align: right"]23,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco HDD[/TD]
[TD]D. Duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 ST1000[/TD]
[TD="align: right"]48,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación[/TD]
[TD]CORSAIR VS550 550W[/TD]
[TD="align: right"]51,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"][/TD]
[TD="align: right"]Total[/TD]
[TD="align: right"]423,31 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Opción APU AMD[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]AMD A10-7850K 3.7Ghz[/TD]
[TD="align: right"]147,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base[/TD]
[TD]PB AMD SFM2/FM2+ GIGABYTE GA-F2A88X-D3H 4DDR3/VGA/[/TD]
[TD="align: right"]68,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram[/TD]
[TD]G.Skill Ripjaws X Blue DDR3 2133 8GB 2x4GB CL9[/TD]
[TD="align: right"]73,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]Cooler Master N300 N1. USB 3.0[/TD]
[TD="align: right"]39,91 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU[/TD]
[TD]Raijintek Themis CPU Cooler[/TD]
[TD="align: right"]23,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco HDD[/TD]
[TD]D. Duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 ST1000[/TD]
[TD="align: right"]48,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación[/TD]
[TD]CORSAIR VS550 550W[/TD]
[TD="align: right"]51,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]Total[/TD]
[TD="align: right"]455,31 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Observaciones:
Me parece absurdo que te gastes ahora en un procesador barato y cambiarlo dentro de dos meses. Ve ya a uno que te vaya a responder a los requerimientos que indicas y más adelante, si lo ves necesario, puedes añadirle una GPU dedicada.

Opción Intel 1: CPU 3ª generación de Intel. Potente a muy buen precio. Gráficos integrados para jugar en configuraciones bajas.

Opción Intel 2: Opción escalable. CPU 4ª generación de Intel. Buen rendimiento a buen precio. Gráficos integrados para jugar en configuraciones bajas. Su placa H97 te permite cambiar la CPU, más adelante, por una de la actual 4ª generación de Intel, e incluso es compatible con la próxima 5ª generación de procesadores de Intel.

Opción APU AMD: CPU para jugar con un buen rendimiento. Gráficos integrados potentes para jugar en configuraciones medias. La memoria es de más frecuencia porque las IGP de las APUS no tienen memoria propia para gráficas y utiliza la Ram. Rinde más con memoria ram de altas frecuencias.
 
Hola Rashomon.

Te dejo unas propuestas:

[TABLE="width: 683"]
[TR]
[TD]Tienda on-line:[/TD]
[TD]http://101gigas.com[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Opción Intel 1[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]CPU INTEL CORE I5 3340[/TD]
[TD="align: right"]150,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base[/TD]
[TD]Placa Asrock H77 PRO4/MVP 1155 - DDR3/Sata 3/USB 3[/TD]
[TD="align: right"]75,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram[/TD]
[TD]G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7[/TD]
[TD="align: right"]71,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]Cooler Master N300 N1. USB 3.0[/TD]
[TD="align: right"]39,91 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU[/TD]
[TD]Raijintek Themis CPU Cooler[/TD]
[TD="align: right"]23,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco HDD[/TD]
[TD]D. Duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 ST1000[/TD]
[TD="align: right"]48,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación[/TD]
[TD]CORSAIR VS550 550W[/TD]
[TD="align: right"]51,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]Total[/TD]
[TD="align: right"]463,31 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Opción Intel 2[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]Intel Core i3-4130 3.4GHz[/TD]
[TD="align: right"]107,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base[/TD]
[TD]ASROCK H97 Pro4[/TD]
[TD="align: right"]78,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram[/TD]
[TD]G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7[/TD]
[TD="align: right"]71,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]Cooler Master N300 N1. USB 3.0[/TD]
[TD="align: right"]39,91 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU[/TD]
[TD]Raijintek Themis CPU Cooler[/TD]
[TD="align: right"]23,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco HDD[/TD]
[TD]D. Duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 ST1000[/TD]
[TD="align: right"]48,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación[/TD]
[TD]CORSAIR VS550 550W[/TD]
[TD="align: right"]51,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"][/TD]
[TD="align: right"]Total[/TD]
[TD="align: right"]423,31 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Opción APU AMD[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]AMD A10-7850K 3.7Ghz[/TD]
[TD="align: right"]147,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base[/TD]
[TD]PB AMD SFM2/FM2+ GIGABYTE GA-F2A88X-D3H 4DDR3/VGA/[/TD]
[TD="align: right"]68,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram[/TD]
[TD]G.Skill Ripjaws X Blue DDR3 2133 8GB 2x4GB CL9[/TD]
[TD="align: right"]73,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]Cooler Master N300 N1. USB 3.0[/TD]
[TD="align: right"]39,91 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU[/TD]
[TD]Raijintek Themis CPU Cooler[/TD]
[TD="align: right"]23,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco HDD[/TD]
[TD]D. Duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 ST1000[/TD]
[TD="align: right"]48,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación[/TD]
[TD]CORSAIR VS550 550W[/TD]
[TD="align: right"]51,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]Total[/TD]
[TD="align: right"]455,31 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Observaciones:
Me parece absurdo que te gastes ahora en un procesador barato y cambiarlo dentro de dos meses. Ve ya a uno que te vaya a responder a los requerimientos que indicas y más adelante, si lo ves necesario, puedes añadirle una GPU dedicada.

Opción Intel 1: CPU 3ª generación de Intel. Potente a muy buen precio. Gráficos integrados para jugar en configuraciones bajas.

Opción Intel 2: Opción escalable. CPU 4ª generación de Intel. Buen rendimiento a buen precio. Gráficos integrados para jugar en configuraciones bajas. Su placa H97 te permite cambiar la CPU, más adelante, por una de la actual 4ª generación de Intel, e incluso es compatible con la próxima 5ª generación de procesadores de Intel.

Opción APU AMD: CPU para jugar con un buen rendimiento. Gráficos integrados potentes para jugar en configuraciones medias. La memoria es de más frecuencia porque las IGP de las APUS no tienen memoria propia para gráficas y utiliza la Ram. Rinde más con memoria ram de altas frecuencias.

Sí, si sé que es una tontería y un desperdicio de dinero (que podría utilizar en un mejor procesador, en lugar de 2) pero es que cuanto antes lo tenga, mejor.

La opción 2 implicaría cambiar el i3 por uno más potente dentro de pocos meses. Esto entra dentro del absurdo, por tanto. Descarto.
La opción 3 es similar, porque tendría que cambiar el procesador cuando quisiera meterle la tarjeta gráfica (como recomendaban por aquí arriba, los AM3+ son mejores para eso) y eso reduciría el dinero para la gráfica. Descarto.

La opción 1 es la que queda. Me pregunto si sería bueno ponerle un i5 más avanzado (aunque cueste 50-100€ más) y así evitar tener que renovarlo en poco tiempo. Imagino que me quedaría un ordenador bastante mejor y ya sólo tendría que comprar la gráfica (y más ventilación, si hiciera falta). ¿Me equivoco?
 
La opción 3 tenía la ventaja de que te ofrecía un buen equilibrio entre calculo y potencia gráfica. Pero no es compatible con los FX de AMD pues son zócalos diferentes. El más moderno FM2+ para las APU A10 y el AM3+ para los FX, este último ya algo obsoleto.

Cuarta opción: ordenador definitivo a la espera de gráfica dedicada potente, todo por 73,00€ más.

[TABLE="width: 683"]
[TR]
[TD]Tienda on-line:[/TD]
[TD]http://101gigas.com[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Intel 3[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]Intel Core i5-4690 3.5Ghz Box[/TD]
[TD="align: right"]211,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base[/TD]
[TD]ASROCK H97 Pro4[/TD]
[TD="align: right"]78,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram[/TD]
[TD]G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7[/TD]
[TD="align: right"]71,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]Cooler Master N300 N1. USB 3.0[/TD]
[TD="align: right"]39,91 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU[/TD]
[TD]Raijintek Themis CPU Cooler[/TD]
[TD="align: right"]23,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco HDD[/TD]
[TD]D. Duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 ST1000[/TD]
[TD="align: right"]48,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación[/TD]
[TD]XFX PRO 550W Core Edition ATX[/TD]
[TD="align: right"]60,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]Total[/TD]
[TD="align: right"]536,31 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

La CPU i5 más potente y avanzado de los no oceables del zocalo 1150.

Buena placa base H97 compatible con la próxima 5ª generación de procesadores de Intel.

Te subo de eficiencia la PSU, para que en un futuro puedas meter cualquier tarjeta.

Podras tirar con la gráfica integrada pero jugando en resoluciones y configuraciones bajas. Yo lo hago ocasionalmente con la IGP integrada del i7 de mi portatil.
 
Y si te montas ya un Pc completito y buscas la forma de que te lo financien? Hay empresas que te permiten pagar en 3 plazos sin intereses. Sería cuestión de buscar quien te lo pueda hacer.

Empezar con un precio muy ajustado y después desechar piezas, no lo veo.

Un saludo
 
Arriba