• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Partidos de la Champions

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Hola amigos.
El caso esque estaría interesado en ver las semifinales y la final de la Champions, pero me gustaría saber si lo puedo hacer por Internet.
He estado mirando la página de Canal+, pero la señal que ofrecen es por antena perabólica.
A mi sólo me interesan esos 2 o 3 partidos que quedan.
¿Sabeis si existe alguna manera de verlos sin tener que hacer la instalación de la antena?
Me refiera a canales con una resolución aceptable y con el mínimo lag posible.
Muchas gracias.

Para ver el plus desde tu TV sin necesitar internet, necesitas parabólica. Si tu TV la conectas a internet, pues podrías ver los últimos partidos jeje.

Yo el ultimo partido que vi desde rojadirecta se vio de lujo.

Por rojadirecta hay gente que emite por Veetle y si bajas la aplicación y lo pones en HD desde el PC se ve a una calidad aceptable. Los que suelen emitir con un margen de velocidad bastante holgado, los que mas kbps tienen vamos.

Entonces, ¿qué aplicación he de bajar para ver los canales en HD o por lo menos a una resolución decente?

Entonces, ¿qué aplicación he de bajar para ver los canales en HD o por lo menos a una resolución decente?

En rojadirecta, los que suelen emitir por Veetle. Claro, no es HD como puedan emitir canales como TVE HD, Plus HD, etc pero la calidad de imagen es curiosa.

El caso que hay que pillar online los usuarios que emitan por Veetle con una velocidad decente pues se verán en calidad decente y sin cortes como suele pasar con otros.

Canal+ emite por internet con Yomvi, pero es solo para clientes y lógicamente tendrías que tener parabólica/receptor y pagar las debidas cuotas. Además la calidad de Yomvi tampoco es muy buena, similar a la que encuentras gratis pero te "aseguras" que funcionará y sin cortes.

En www.rojadirecta.me puede encontrar los partidos, sobre todo si no te importa que estén en ingles o español latino. Estan ordenados por calidad de frames, que no quiere decir que luego se vean mejor (como deberian), pero a veces si.

Si lo que buscas es algo legal alternativo a Canal+, creo que no existe...

Si, en definitiva esa era la cuestión..., una alternativa legal a Canal+ sin tener que instalar la dichosa antena...

Existe un programa llamado Sopcast. Y una página en ruso http://www.livefootball.ws que emite en hd a través de ese programa muy fácil de instalar y de usar. Se ve de lujo si tienes buena conexión a internet. Esa página rusa también suele dar un enlace para verlo en español en hd. Aunque yo prefiero ponerlo en ruso y sincronizarlo con la radio en español a través de clacradio o algún programa así para escuchar la radio.

Sintiacutetulo-1.jpg

En este caso yo he pinchado sobre el partido rayo-mallorca. Si quieres verlo, pinchas donde está más azul, en mi captura, y ahí te lleva a otra página donde salen los enlaces para abrir con el sopcast. Aunque esté en ruso es muy intuitivo.

Existe un programa llamado Sopcast. Y una página en ruso http://www.livefootball.ws que emite en hd a través de ese programa muy fácil de instalar y de usar. Se ve de lujo si tienes buena conexión a internet. Esa página rusa también suele dar un enlace para verlo en español en hd. Aunque yo prefiero ponerlo en ruso y sincronizarlo con la radio en español a través de clacradio o algún programa así para escuchar la radio.

Sintiacutetulo-1.jpg

En este caso yo he pinchado sobre el partido rayo-mallorca. Si quieres verlo, pinchas donde está más azul, en mi captura, y ahí te lleva a otra página donde salen los enlaces para abrir con el sopcast. Aunque esté en ruso es muy intuitivo.

Yo ultimamente he visto partidos en esta web rusa y con el programa sop cast que comenta wowowo, y se ve de lujo, bueno de lujo no, en HD, jeje.
Normalmente me deja verlo en el enlace en castellano, pero a veces no se puede y hay que escucharlo en ruso, pero bueno, la cuestion es verlo.

Pues mira que bien.......... yo suelo entrar en rojadirecta, pero siempre me había dado "rollito" descargarme el programa sopcast.