• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

pasa algo por jugar a menos fps de lo que es el monitor?

graff95

Chapucillas
Registrado
3 Ene 2017
Mensajes
122
Puntos
0
Edad
28
hola buenas, tengo un asus xg248q 244hz freesync

y tengo unas dudas... si juego a algun juego que el pc no sea capaz de llegar a 240hz y se queda en unos 160,180 o 100, se ve a esos fps las pantalla sin mas sin ningun efecto adverso?
lo digo por que hay veces que lo mismo prefiero jugar con mas calidad y jugar a 100fps que los 240hz que los uso para juegos competitivos...

gracias
 
No pasa nada, y seguramente incluso ni aprecies nada, eso si, cuantos más FPS por Hardware le puedas dar a ese Monitor con esas tasas de refresco mejor que mejor.
 
no pasa nada como te comenta AngelBG
 
Varias cosas, la primera al ser freesync para que funcione este debes tener una grafica amd (sino es como un monitor normal que puedes poner a mas hz en windows, en ese caso usa vsync en el juego), si es amd, mira el rango que soporta ese monitor, creo recordar que la mayoria son de 35 minimo y maximo en tu caso 244, a partir de hay con el freesync activado tener menos fps no afecta al freesync, siempre y cuando este dentro del rango, fuera de el, si es muy bajo el lag, y si es mas alto, algun defecto, por lo que se limitan los fps a que este en el rango (pasa con algun juego que si te sales del rango se desactiva o hace cosas raras hasta que das ctrl tab)
 
Varias cosas, la primera al ser freesync para que funcione este debes tener una grafica amd (sino es como un monitor normal que puedes poner a mas hz en windows, en ese caso usa vsync en el juego), si es amd, mira el rango que soporta ese monitor, creo recordar que la mayoria son de 35 minimo y maximo en tu caso 244, a partir de hay con el freesync activado tener menos fps no afecta al freesync, siempre y cuando este dentro del rango, fuera de el, si es muy bajo el lag, y si es mas alto, algun defecto, por lo que se limitan los fps a que este en el rango (pasa con algun juego que si te sales del rango se desactiva o hace cosas raras hasta que das ctrl tab)

no pasa nada como te comenta AngelBG

No pasa nada, y seguramente incluso ni aprecies nada, eso si, cuantos más FPS por Hardware le puedas dar a ese Monitor con esas tasas de refresco mejor que mejor.


gracias a todos chicos, el monitor se compro para jugar csgo el cual lo muevo sobradamente a 240fps, pero hay otros juegos en los cuales no son estables, y esa era mi duda, para segun en que juegos limitar a 200, 160, 144, etc...
 
Arriba