Muy buenas, os cuento que mi intención era hacer una portabilidad completa de servicios de Jazztel a Orange, ya que se me acaban los descuentos Jazztel y las ofertas iniciales de Orange son muy buenas (básicamente lo que tengo, mas todo el futbol, líneas móviles con todo ilimitado, Netflix y Prime por el mismo precio. 52€ tres meses, los siguientes 9 meses se duplicaría el coste. Esto no me preocupaba en principio porque mi intención era, como no podía ser de otra manera, hacer amago al terminar el tercer mes para renovar descuentos durante doce meses, como el año pasado al menos era lo habitual, según repasé en los resúmenes de amagos.
Hablando con mi cuñado de lo que iba a hacer me ha metido el "miedo" en el cuerpo. Me cuenta que un colega suyo hizo esto mismo que yo pretendía, pero al amagar al final del tercer mes, ya en 2021, nadie de retenciones de Orange se puso en contacto con él. En resumen, se quedó entre pagar 104€/mes o penalización al canto. Canceló la portabilidad y le toca pagar pastizal a espera de un nuevo amago más adelante.
La pregunta del millón es ¿Ha cambiado la política de retenciones Orange (o todas las compañías) para supuestos casos de amagos en 2021? ¿Ha podido tener algo que ver la situación actual de la puñetera pandemia? ¿Ha sido algo inusual o puntual por algún fallo en Orange? La verdad es que ya me han entrado las dudas de lo que hacer.
Muchas gracias de antemano.
Hablando con mi cuñado de lo que iba a hacer me ha metido el "miedo" en el cuerpo. Me cuenta que un colega suyo hizo esto mismo que yo pretendía, pero al amagar al final del tercer mes, ya en 2021, nadie de retenciones de Orange se puso en contacto con él. En resumen, se quedó entre pagar 104€/mes o penalización al canto. Canceló la portabilidad y le toca pagar pastizal a espera de un nuevo amago más adelante.
La pregunta del millón es ¿Ha cambiado la política de retenciones Orange (o todas las compañías) para supuestos casos de amagos en 2021? ¿Ha podido tener algo que ver la situación actual de la puñetera pandemia? ¿Ha sido algo inusual o puntual por algún fallo en Orange? La verdad es que ya me han entrado las dudas de lo que hacer.
Muchas gracias de antemano.