• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Pasar a vodafone desde orange 45

palmoney

Nuevo
Buenas,

Aunque me acabo de registrar os he estado leyendo desde hace un tiempo y me gustaría aprovechar para felicitaros por el foro, en particular por este hilo de amagos y por vuestra dedicación.

Os cuento mi caso: Tengo actualmente canguro 45 de orange con la permanencia ya cumplida desde hace un par de meses. Necesito renovar el movil y por lo que os he leido parece que vodafone es el único que esta ofreciendo algo a los 3 meses de estar con ellos. Mi idea seria pillar la tarifa Red M y pasar también el adsl (lo que seria el equivalente a canguro 45). Mis dudas son:

1) ¿Como compruebo si tengo cobertura directa para el adsl de vodafone?
2) ¿Ofrece algun descuento vodafone por irme con ellos o tengo que esperar 3 meses hasta amagar?
3) ¿Se portan el movil y el adsl a la vez o primero uno y después el otro?

-miralo en la web de vodafone en algun apartado de cobertura o de adsl, o llama al 1444 y preguntas x el adsl en tu direccion

-descuentos del 50% en la tarifa que pidas por el amago de cancelacion, y aparte el adl por 21 euros al mes al tener tarifa red

-para sacar movil esperar 3 meses

-primero porta los dos moviles, y haces el amago de cancelacion, despues cuando ya tengas el 50% de descuento (sin permanencia) pasas el adsl con mismo titular.

Muchas gracias Joan!
Algunas dudas mas tengo...
- ¿Ofrecen siempre el 50% de esta forma? (he leido casos del 25% pero no se si se refieren a nuevos clientes directos)
- ¿Antes de portar movil y adsl por separado tengo que avisar a orange de que voy a romper canguro 45?

no tienes que avisar a orange de nada

no lo ofrecen siempre, pero si en casi todos los casos. Sera cuestios de insistir e ir probando con varios operadores antes de que te lo cancelen. Cuelgas y vuelves a llamar.

A veces tb hacen el 25 % 12 meses sin permanencia, pero no pasa nada, porq en 3 meses amagas y ya te ofrecerian el 50% durante 24 meses y el movil que quieras. Tambien ofrecen ahora 6 euros durante 24 meses en vez del descuento, que viene bien si se coge una tarifa base giga de 11 euros.

Joan, estoy leyendo que en vodafone han cortado el 50% de descuento para los nuevos clientes y como mucho ofrecen un descuento de 6€ y despues de mucho insistir. Puesto que mi idea era pillar la red M no me compensa este descuento. He pensado otra opcion y es continuar en orange con canguro 45 e intentar sacar el descuento del 20%. Supondria un ahorro de unos 10€ al mes, y podria pillar algun movil libre por mi cuenta tipo moto G o similar, estando casi amortizado en un año. ¿Que permanencia mete orange cuando te aplican el descuento del 20%?. La otra posibilidad seria intentar pillar algun movil de gama media en orange, aunque con 24 meses de permanencia, tipo s4 mini o lg g2 mini, ¿sabes a que cuota estan dando estos modelos?.

no es mala opcion, el descuento lo hacen siempre. te pondrian 12 meses de permanencia por el descuento, y si coges el moto g con ellos te saldria por 2/4 euros mensuales, pero ahi ya te pondrian 24 meses de permanencia en orange. Asique casi mejor cogete un movil tipo xiaomi red rice 1s, o un jiayu libre...que seguro que sales ganando.

Esos dos modelos de gama media que dices...los estan dando en orange por 7/9 euros mensuales...que me parece bastante caro con permanencia de 24 meses pa lo que son esos moviles...

Perdona que te siga dando la lata, Joan.
He estado echando un vistazo a la web de vodafone, y he visto que si me paso directamente con ellos a traves de la web y contrato [adsl+red M+samsung S4 mini] me viene a salir por unos 50€ (frente a los 54€ que pago ahora de canguro 45). La permanencia es de 24 meses, y aunque sale algo mas caro que si hago amago, no tengo que esperar 3 meses para conseguir movil.
Mi duda es si de esta forma tambien puedo amagar dentro de un año para conseguir un movil mejor, o si al contratar a traves de la web debo cumplir la permanencia entera. (Desconozco si al pillar movil de esta forma van por "gama" o si van "financiados")

Muchas gracias por tu ayuda y tu paciencia!

lo pilles como lo pilles va a ir con gama, asique puedes coger esa oferta sin problemas y amagar en un año para obtener los descuentos del 50% y cojer otro movil nuevo

si esperases 3 meses te saldria por

adsl:21 euros+ red m al 50%: 16 euros+s4mini:8,5 al mes (o menos)= 21+16+8,5= 45,5

estas seguro de que esa oferta web no es durante solo 6 meses??leete bien las condiciones...

lo pilles como lo pilles va a ir con gama, asique puedes coger esa oferta sin problemas y amagar en un año para obtener los descuentos del 50% y cojer otro movil nuevo

si esperases 3 meses te saldria por

adsl:21 euros+ red m al 50%: 16 euros+s4mini:8,5 al mes (o menos)= 21+16+8,5= 45,5

estas seguro de que esa oferta web no es durante solo 6 meses??leete bien las condiciones...

Si, la oferta es por 6 meses. El primer semestre se queda en unos 50€ y luego sube a 59€, que de media el primer año viene a salir mas o menos como los 54€ que pago de canguro y ademas no tendria que esperar 3 meses para tener el movil. Pero claro, sale bastante mas caro que como tu dices. De todas formas mi duda era si al año podre hacer amago, y me confirmas que va por gama asi que perfecto.

Si, al año sin problemas.

Tapatalking con mi Xperia Z!

Y porque no te cojes un xperia m2 en vez de un s4 mini??seguro que esalgo mas barato y es muy buen movil. Hoy la ha llegado a mi novia que se lo saque gratis el otro dia de una porta desde vodafone

Tapatalking con mi Xperia Z!

Ah, pues le voy a echar un vistazo! No conocia ese modelo, gracias!

Edito: Sale igual de precio (49,5 los 6 primeros meses y luego sube a 59€)

Precio total
Coste smartphone: 0€
Coste mensual: Precio anterior: 38€ Precio actual: 28,5€ IVA ya incluido

Promoción 25% de descuento durante 6 meses

ADSL Máxima Velocidad 35Mb Sin Permanencia
Coste mensual: 21€
Sin Permanencia

Coste total:49,5€/mes

a pues entonces elige el que mas te guste. Pense que lo darian mas barato porque en amago desde vodafone lo estan dando gratis, y el s4 mini lo dan por 6/8 euros mensuales.

ami esque samsung me convence muy poco. Cambian demasiado de móviles, las pantallas se rompen con la mirada...

en cambio llevo 3 sony y 0 problemas.

pero es cuestión de gustos ;)