• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pasar Conexion 300MB mediante PLC, ¿Posible?

TheDoctorSnake

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Jun 2015
Mensajes
233
Puntos
0
Edad
35
Hola muy buenas, Hace unos meses me han puesto los 300 Megas, Pero en el Salon y en la habitacion me llega el Wifi bastante mal, He comprado un repetidor DualBand y el Wifi a mejorado bastante pero tengo latencias muy altas y una velocidad muy baja

Asi que me he planteado pillarme un PLC de estos que puedes encima de el conectarle un enchufe y asi no perder la toma de corriente, Pero mi duda esta si Estos PLC logran pasar el Internet decentemente y cuanto se suele perder

Ya si me recomendais algun modelo mejor que mejor,,,,Saludos y gracias de antemano!
 
Si claro, tienes muchos PLC que superan incluso esa velocidad y con WiFi 802.11ac... así que no habría problema.

Perder, dependerá de la distancia, si hay regletas, si pasa por el cuadro eléctrico...
 
Como bien te dice Borja hy plcs que superan esa velocidad y todo depende de la distancia, instalacion electrica y por donde pasan los cables; pero vamos que la perdida de velocidad no creo que sea mucha, asique tranquilo. Respecto a que plc es el mejor no tengo ni idea ya que no se que modelos hay en el mercado en este momento, pero la marca tplink deberia de tener algo bueno y que no se suba de precio
 
Arriba