• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

pasar contactos y fotos de un móvil a otro (ambos móviles del mismo modelo)

SALTEADORFRAN82

Chapucillas
Registrado
26 Feb 2020
Mensajes
63
Puntos
8
tengo un móvil ZTE Blade A51 y quiero pasarle todos mis contactos, a otro teléfono del mismo modelo (a otro ZTE Blade A51), pero no se muy bien los pasos a seguir, es decir, la ruta a seguir para guardarlos. tengo contactos tanto en la tarjeta SIM como en el teléfono y quisiera mantenerlos todos, además de todas las fotografias. queria saber los pasos a seguir ya que estoy un poco desorientado. muchas gracias.
 
Aunque existen app para movil y programas para PC (mucho mas comodo), yo uso uno muy potente para ordenador que permite hacerlo incluso entre iphone y android. La manera mas sencilla es que guardes las fotos al ordenador, Se encuentran tanto en la carpeta whatsapp/media como en la carpeta DCIM y luego las coloques en el mismo sitio en el movil nuevo. Los contactos lo mejor es exportar a archivo, te creara un archivo terminado en vcf y con ese archivo puedes importarlas en el nuevo telefono.

El movil original no borres ni hagas nada hasta que no lo tengas todo bien copiado
 
Muchas gracias por la ayuda. Un cordial saludo
 
Buenos días sincroniza los contactos con la cuenta de Google también puedes sincronizar las aplicaciones y una vez que inicies sesión en el nuevo terminal se restaurar por otra parte el Wasap también puedes hacer una copia de seguridad en la nube y restaurarlos y lo mismo con las fotos mediante Google fotos.
 
Arriba