• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Pasar Datos JSON. (Programación Web).

eduardorib18

Nuevo
Registrado
16 May 2016
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
29
Hola otra vez. :gaydude:

Tengo en mi página principal tres selects y paso sus valores por jquery para hacer una petición AJAX y hacer una SELECT para sacar los datos necesarios y los codifico con JSON. (Hasta ahí todo bien).

Ahora quiero pasar los datos recogidos a otra pagina para poder pintar toda la información necesaria. Como lo puedo hacer?
Gracias. :)
 
Para hacer un redirect con datos no tiene mucho sentido usar ajax, normalmente se usa para actualizar una página sin tener que redirigir precisamente.

Si obligatoriamente tienes que usar ajax, en el callback del post, get o lo que uses puedes optar por lo siguiente:
-hacer una redireccion a la url."?json=json", vamos un get con el json puesto a mano.
-crear un formulario en el callback y enviarlo.

Si necesitas mas ayuda, no me entiendes o no me explico bien ya me dices.

Un saludo y suerte.
 
Gracias, lo pase todo por la URL y me sirvió. :D
 
Como dice Sampi Ajax no se usa para las redirecciones.
La idea de Ajax es llamar al servidor de forma asíncrona y así poder recibir la información mientras que no cambias de contexto.

Si cuando quieres cambiar de pantalla pasas por el servidor yo te recomendaría meter todo en un hidden y recogerlo en servidor, que así te quitas de pasar cosas por la URL, que no es muy bonito mostrar la información que mandas.
 
Arriba