• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pasar de 18.5 a 22"

SoulBlues

Back to black
Registrado
27 Ene 2013
Mensajes
374
Puntos
0
Hola chapuzas, el tema es que tengo una pantalla Led de 18,5 pulgadas y no tengo queja, pero las de 20 o 22 pulgadas me llaman la atención, no soy muy gamer pero debe ser estupendo navegar con esa resolución..

Vale la pena el cambio de 18,5 a 22 o 24 ? Sobre cuánto valdría una de 22 ?

Gracias
 
Si, si es posible, 24", 22" lo veo "pequeño" para mi gusto, estando mejor un 24" y 27" como algo grandesito con lo que disfrutar aún más.

Pasando de pantalla no sólo ganarás en tamaño, si no en una mayor resolución, lo que se resumen en una mayor calidad de visualización.
 
Prefiero 24" porque he visto fotos de 27" y la verdad, es exagerado... Sobre las de 24", en cuánto rondan de precio ? Y una duda, yo estoy acostumbrado hace años a 18.5", perjudicará mi vista o algo ?

Gracias
 
Prefiero 24" porque he visto fotos de 27" y la verdad, es exagerado... Sobre las de 24", en cuánto rondan de precio ? Y una duda, yo estoy acostumbrado hace años a 18.5", perjudicará mi vista o algo ?

Gracias

Depende lo que quieras gastarte, los tienes alrededor de 140 euretes minimo y ya subiendo de precio a partir de ahi.

No te perjudicara mientras no te pegues a la pantalla vamos jeje.
 
De 140-200 euros tranquilamente dependiendo de lo que busques y para que uso lo quieras.

La vista nada, posiblemente dolor de cabeza al principio y poco más :sisi3: jajaja
 
Bueno jajaja gracias, creo que iré por una de 24" :sisi3:
 
Si necesitas ayuda, ya sabes, dices presupuesto, uso y listo :sisi3:
 
Yo uso un 21.5" y perfecto, pero probando un 23" y un 24" si que son buenas opciones para una distancia normal de PC. Probé un 27" y es demasiado, tienes que mover la cabeza para centrar la vista y se hace cansino.

Yo iría a por un 23-24 pulgadas de cabeza ;)
 
Arriba