• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Pasar de cable a fibra se puede?

erunamo

Nuevo
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
4
Puntos
1
Edad
44
Hola a todos. Actualmente tengo instalado cable coaxial desde que empezó a operar ONO y se me acabaron los descuentos en mitad de la cuarentena... ahora me he decidido a conseguir nuevos o quizá irme a otra operadora...
Sabéis si es posible pasar de cable coaxial a fibra? En mi edificio hay fibra instalada, además del cable que ya estaba de ONO.
Si no se puede... sabéis si se puede contratar 1GB ? Entiendo que simétrico sería imposible, claro...
Y luego ya hablando de descuentos por portabilidad, por lo que leo lo que podría conseguir es 12 meses al 50% sin permanencia, o 24 con permanencia, es así?
Lo que tengo contratado ahora mismo es One 600MB M + TV Total. Como véis los paquetes con antiguos y me hago un lio con los paquetes de TV que es impresionante... qué tendría que tener para tener lo más parecido a la TV con los paquetes actuales (me interesa seguir teniendo HBO gratis, en cuanto a amazon prime video y netflix ya los tengo, pero aparte de Vodafone).

Disculpad el tostón, pero ya puestos me gustaría saber si alguien sabe si me puedo pasar a Movistar con algo parecido a lo que tengo (600 o 1GB... la TV me preocupa menos, aunque estaría bien mantenerla) con precios similares? Y cómo hacerlo? (entiendo que tendría que irme y luego, pasado X tiempo, hacer portabilidad o algo así...

Gracias de antemano!
 
El instalador del operador de fibra tirará fibra del enganche del edificio a tu casa, no hay problema.

En tema de velocidad y servicios de TV pues ya depende de lo que pagues.
 
El instalador del operador de fibra tirará fibra del enganche del edificio a tu casa, no hay problema.

En tema de velocidad y servicios de TV pues ya depende de lo que pagues.
Gracias! Es que tenía entendido que si tienes ya instalado el cable no te pasaban fácilmente a la fibra, no sé por qué razón...
 
En casa de mis padres han cambiado de cable a fibra y viceversa varias veces, según ofertas.
 
En casa de mis padres han cambiado de cable a fibra y viceversa varias veces, según ofertas.
Pero cambiando de operador o siempre vodafone? Yo hablo de pasar de coaxial Vodafone a fibra Vodafone.
Está claro que si cambio a Movistar me instalarán la fibra sin problemas.
 
Aahhh, ni idea, pensaba que cambiabas de operador.
Poder pueden, ahora sí no quieren... Ya no te sé decir.
 
Hola a todos. Actualmente tengo instalado cable coaxial desde que empezó a operar ONO y se me acabaron los descuentos en mitad de la cuarentena... ahora me he decidido a conseguir nuevos o quizá irme a otra operadora...
Sabéis si es posible pasar de cable coaxial a fibra? En mi edificio hay fibra instalada, además del cable que ya estaba de ONO.
Si no se puede... sabéis si se puede contratar 1GB ? Entiendo que simétrico sería imposible, claro...
Y luego ya hablando de descuentos por portabilidad, por lo que leo lo que podría conseguir es 12 meses al 50% sin permanencia, o 24 con permanencia, es así?
Lo que tengo contratado ahora mismo es One 600MB M + TV Total. Como véis los paquetes con antiguos y me hago un lio con los paquetes de TV que es impresionante... qué tendría que tener para tener lo más parecido a la TV con los paquetes actuales (me interesa seguir teniendo HBO gratis, en cuanto a amazon prime video y netflix ya los tengo, pero aparte de Vodafone).

Disculpad el tostón, pero ya puestos me gustaría saber si alguien sabe si me puedo pasar a Movistar con algo parecido a lo que tengo (600 o 1GB... la TV me preocupa menos, aunque estaría bien mantenerla) con precios similares? Y cómo hacerlo? (entiendo que tendría que irme y luego, pasado X tiempo, hacer portabilidad o algo así...

Gracias de antemano!
no es posible a nser que cambies de operador.
si puedes subir a 1 gb pagando mas claro, y tampoco es simétrico eso es.
eso es dan a elegir 12 o 24 meses.
pues paquete seriefans va incluido gratis con hbo y es el que merece más la pena
 
En casa de mis padres han cambiado de cable a fibra y viceversa varias veces, según ofertas.
en la misma compañia siempre??como? si tienes cable se mantiene el cable

o te vas de la compañia o no hay forma de que te pasen de cable coaxial a fibra estando en vodafone...
 
Pero cambiando de operador o siempre vodafone? Yo hablo de pasar de coaxial Vodafone a fibra Vodafone.
Está claro que si cambio a Movistar me instalarán la fibra sin problemas.
ya suponía yo que se estaba liand

no, no puedes cambiar a fibra si sigues en vodafone
 
Aahhh, ni idea, pensaba que cambiabas de operador.
Poder pueden, ahora sí no quieren... Ya no te sé decir.
Como dije pensaba que se cambiaba de operador, jejeje.

De todas formas si te ponen problemas cámbiate, pilla una buena oferta y a correr.
Para cuando se acabe si quieres vuelves a Vodafone y ya te pondrán fibra.
 
Lo que me imaginaba, gracias a a los dos!
 
Estoy igual, en mi casa había ono y donde hay instalación de ono dan servicio con coaxial, no ponen ftth. Si quieres fibra hay que cambiar de operador.
 
Arriba