• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Pasar de gasto mínimo Movistar a Fusión Cero y conseguir móvil

CarlosCar

Nuevo
Registrado
16 May 2013
Mensajes
5
Puntos
0
Buenas Borja :D

Ante todo darte las gracias (otra vez) por tu enorme trabajo ayudando a la gente, ya que hace un año y 3 meses conseguí gracias a ti un Neo V :campeon: :abrazo:

Esta vez la cosa es diferente, y por lo que leo veo que se han puesto las cosas complicadas en cuanto a la obtención de móviles "gratis"...

Bien, te expongo mi caso: mi madre tiene una línea móvil de Movistar con gasto mínimo (gasta realmente 3 o 4 euros en llamadas) y por supuesto no tiene tarifa de datos. Además creo que tiene sobre 10.000 puntos (si es que siguen valiendo los puntos :roto2nuse: )

El caso es que se quiere hacer de Movistar Fusión Cero, puesto que también tiene ADSL y utiliza mucho el fijo (descarta por completo otras compañías, ella es de Movistar desde el 98 y no piensa cambiar por barato que sea...). Haciendo cuentas ve que le sale más barato que pagando el ADSL por un lado y el móvil por otro, pero claro, Fusión te da tarifa de datos, y ella quiere WhatsApp y tal, pero su móvil es un Mitsubishi de teclas del año 2005, y no quiere pagar ni un duro en un móvil nuevo (para ella 100 euros por un móvil es caro).

Y he aquí mi cuestión: ¿hay alguna forma de que pueda conseguir un móvil táctil con Android (LG L3, Xperia Tipo...) por 0 euros o por "poco" dinero? Decir que los móviles que ha tenido siempre los ha conseguido por puntos, nunca ha pagado nada por ninguno.

No sé cómo anda la cosa ahora en amagos y tal... Me he leído tu tutorial (el mismo que leí hace un año) y parece que no ha cambiado nada, pero como ahora veo que en Movistar si quieres un móvil lo tienes que pagar a plazos y que no regalan, ando muy perdido (con lo fácil que fue el año pasado...).

Eso es todo, perdón por el tocho, pero por más que leo no me aclaro... Y discúlpame si he dicho alguna tontería pensando en que le van dar un móvil por la cara. Si necesitas algún dato más, aquí estoy.

De nuevo, gracias infinitas, Borja :aleluya:

Saludos :)
 
10.000 puntos x 0.0015 = 15 euros de descuento, descuento en un móvil subido de precio, estando más barato en un MediaMarkt mismo.

Móvil, cómpralo libre... un bq Aquaris por 179 euros o un JiaYu G3/G4 (www.jiayu.es).

Luego meter ADSL + línea móvil en Orange, 35 € más IVA... que tendrá 200 minutos + 500 megas.
 
10.000 puntos x 0.0015 = 15 euros de descuento, descuento en un móvil subido de precio, estando más barato en un MediaMarkt mismo.

Móvil, cómpralo libre... un bq Aquaris por 179 euros o un JiaYu G3/G4 (www.jiayu.es).

Luego meter ADSL + línea móvil en Orange, 35 € más IVA... que tendrá 200 minutos + 500 megas.

Muchas gracias por responder, Borja :eek:k:

Como te comenté en el mensaje, mi madre lo que no quiere es irse de Movistar, por tanto, la opción de Orange (que supongo que será la Canguro 35), no es factible (sé -y ella sabe- que es más barato, pero no entra por el aro...).

En cuanto a los móviles, tanto el bq como el JiaYu para ella son caros, como te dije, hasta los más baratos de 100 euros (L3, Tipo, Mini...) le parecen caros...

De todas formas, como me suponía, es casi imposible sacar un móvil prácticamente a pocos euros con Movistar. Así que nada, mi gozo en un pozo :(

Gracias de nuevo, intentaré buscar algún gama baja baja de menos de 100 pavos y que al menos permita WhatsApp, y a correr :eek:k:

Saludos
 
yo he comprado algunas cosas (unos cascos y unos altavoces) que me llegaron rapidisimo (13 dias desde china no esta mal).

Tienen un buen servicio, al menos las veces que les he preguntado me han respondido (en chino, ingles y si se lo pides en español del traductor de google xd)
 
Pues si, si es para tu madre... con cualquiera chino de 80 euros es un movilazo mejor de los que comentas xD
 
yo he comprado algunas cosas (unos cascos y unos altavoces) que me llegaron rapidisimo (13 dias desde china no esta mal).

Tienen un buen servicio, al menos las veces que les he preguntado me han respondido (en chino, ingles y si se lo pides en español del traductor de google xd)

Pues si, si es para tu madre... con cualquiera chino de 80 euros es un movilazo mejor de los que comentas xD

Muchas gracias por todo, por vuestros consejos y por vuestra atención, os haré caso :eek:k:

Saludos, y hasta otra! :abrazo:
 
Ojo, es de fiar, mucho, pero los productos tardan en llegar una media de 25 días, así que no desesperes!
 
Claro, todo lo que viene de china tarda eso. Suponiendo que no lo paren en aduanas, en cuyo caso lo retienen y le gravan los impuestos... es una putada, pero no deja de ser una lotería, cogen lotes de envío al azar y si te toca, mala suerte.

Enviado desde mi HTC Tattoo usando Tapatalk 2
 
Ojo, es de fiar, mucho, pero los productos tardan en llegar una media de 25 días, así que no desesperes!

Claro, todo lo que viene de china tarda eso. Suponiendo que no lo paren en aduanas, en cuyo caso lo retienen y le gravan los impuestos... es una putada, pero no deja de ser una lotería, cogen lotes de envío al azar y si te toca, mala suerte.

Enviado desde mi HTC Tattoo usando Tapatalk 2

Sí, sé que al venir de China tardan mucho. He visto vídeos en YouTube de unboxings y demás, y todo el mundo dice que tardan. Eso no me preocupa, no tengo prisa, lo importante es el precio :roto2:

Lo dicho, muchas gracias por todo.

Saludos
 
Tendrá opción para marcarlo como regalo, y demás...
 
Arriba