• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pasar de una corsair 5000D a otro case.

bighandcrithard

Chapucillas
Registrado
5 Feb 2022
Mensajes
89
Puntos
18
Edad
34
hola chicos qué tal.

hace relativamente poco (3-4 meses atrás si no me equivoco) cambié mi corsair 4000x por una corsair 5000d porque quería poner una RL Custom (lo cual hice),pero por abc motivo retiré la refrigeración liquida custom y volví a aire (dark rock 4 pro),la cosa es que ya la 5000d se me hace muy grande,me sobra espacio por todos lados,además cambié el escritorio y apenas me cabe en el (lo tengo arriba).

estaba decidido a venderlo y volver al 4000x pero ya que estamos me gustaría ver otras opciones.

lo único que quiero es que quepa el dark rock 4 pro y que tenga para poner 3 ventiladores arriba/frontal,lo ideal también es que la parte frontal sea mesh/airflow,pero si no no importa ya que por ejemplo con el 4000x y el 5000d uno tenía el vidrio templado en el frontal y el otro acero,pero ambos tenian aberturas en la izquierda/derecha y tenía buenas temperaturas.

he estado viendo los post de otros compañeros y hay varios que em gustan,por ejemplo el be quiet 500dx o el meshify.

mi presupuesto es de 250usd.

gracias por leer chicos,saludos.
 
ojo que esta caja no admite fuente de alimentacion de tamaño normal
era una de las que tenia en mente
 
Muy buenas compañero.

Voy a romper una lanza a mantener tu anterior torre.

Si estabas más o menos contento con ella y te funcionaba bien, quédate con ella.
Vale más malo conocido que bueno por conocer.

Por cierto, muy buena recomendación la torre del compañero.

Saludos.
 
Arriba