• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pasar de una Gtx 660 a una Gtx 770 ¿Merece la pena actualmente?

Alesinhos

Chapucillas
Registrado
11 Feb 2014
Mensajes
69
Puntos
8
Edad
29
Pues eso, tengo esta duda metida en la cabeza, una Gtx 970 no tengo el presupuesto ni de broma para permitírmela :( , sin embargo las de 770 las veo mas asequibles. ¿Hay mucha diferencia de rendimiento entre una 770 y una 970 que justifique el desembolso?
Y si merece la pena cambiar de una Gtx 660 a una 770 por aproximadamente 150€ más o menos.
Un saludo!
 
Sinceramente no creo que haya un cambio significativo para hacer ese desembolso. La 660 aún se defiende y en caso de querer dar el salto, ahorraría más y me iría a una 970 o 390 que ahí sí vas a notar verdadera diferencia.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hablamos de 2ª mano supongo... si te sale una 770 por un precio razonable, 130-150, puedes vender luego la 660 para recuperar la mitad o algo más y podrás jugar en ultra a 1080p sin problemas. La 660 es buena gráfica pero se queda ya un poco corta, la 770 es un tarjetón. Si quieres algo nuevo de unos 200€, la R9 380 está así-así con la 770.
 
Pillaría antes una 960 o 380 de segunda mano antes que la 770
 
Diversidad de opiniones por lo que veo, creo que esperaré un tiempo a ver como avanza el mercado de segunda mano.
 
Una 960 antes que una 770? ni del palo xD.

Espérate a la próxima generación, o bien pilla una 380X si vas algo justo de pasta, aunque si puedes estirarte a por una 970 / 390 entonces sí que es buen cambio viniendo de una 660. Un cambio brutal de hecho. En cuanto a la diferencia entre 770 y 970, pues sí que hay, era mi anterior tarjeta y al pasar a la 970 ganas mucho rendimiento y menos consumo.
 
Última edición:
una 770 no la pillaba pero una 780... la 660 la vendi hace un año ya. si le puedes sacar 80 euros limpios has triunfado
 
yo vendi mi 660 hace un año por 90€ y me pille una 970. El cambio fue brutal. Ahorra un poco y busca algo de segunda mano algo superior, yo pillaria de una 280x para arriba minimo
 
Arriba