• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pasar de VHS A DVD

verdu97

Nuevo
Registrado
22 Jul 2014
Mensajes
1
Puntos
0
¿Alguien me puede explicar como puedo pasar de el disco duro de mi dvd samsung DVD-SH 893 a mi ordenador por Hdmi?la bandeja de dvd no funciona.como puedo hacer para que el ordenador me reconozca el hdmi o alguien que me diga como se puede masar a un disco duro o algo de eso
 
Uis que jaleo.

Para ver los videos grabados en el DVD Samsung necesitas un ordenador con entrada HDMI, que no es lo habitual. Las tarjetas gráficas tienen salidas HDMI, al igual que la que tiene ese grabador DVD. Algunas placas tienen entrada y sino necesitas una capturadora de video con entrada HDMI para el PC.

Lo que no entiendo es lo que pones de VHS, pues si lo que haces es pasar los VHS al disco duro del grabador y luego al PC por HDMI... mal asunto. Perdidas de calidad por todos lados.

Lo ideal es una capturadora con la entrada de la camara y pasarlos asi. O bien conectar el grabador DVD al PC con otra conexion, pues supongo que desde el USB frontal podras conectar un disco duro externo y pasar el video capturado ahí y luego al PC ;)
 
A traves del puerto USB HOST podras pasar los videos grabados del disco duro interno a uno usb externo o pendrive y de ahi al ordenador.
Edito: te explicas como un libro cerrado.
 
Arriba