• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Pasar de Vodafone-Ono a Orange

richards3

Nuevo
Registrado
4 Mar 2015
Mensajes
30
Puntos
8
Edad
50
Hola joanmalo7 a ver si me puedes aconsejar una vez más!! :) Últimamente la fibra de Vodafone-Ono nos va fatal se corta mucho y después de muchos intentos con el servicio técnico hemos decidido cambiar y ponernos 300 megas simétricos que con la fibra de Ono a día de hoy no es posible. En Orange ahora mismo tienen una Oferta de 300 Megas y línea Móvil 200min/2gb por 23,48€ los 3 primeros meses y luego 58,95€ (tenemos una segunda línea de móvil pero esta no la usamos mucho y la pasaríamos a una OMV para abaratar precio) Mi duda es que siendo una promoción que conlleva una permanencia de 12 meses si hiciera el amago a los 3 meses me harían una buena oferta o por la permanencia no harían nada?? Si fuera posible, que es lo máximo que podría sacar y en cuanto se me quedaría?? Muchas gracias y buen finde!!
 
Olvidate de eso... en 3 meses la permanencia seguira siendo de 200 largos.. asi que poco te daran..

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hasta donde yo tenia entendido que la instalación de la fibra eran 260€ y a raiz de ahi se iba bajando mes a mes la parte proporcional... si han cambiado en octubre ya me pillas


Segun eso si compras un movil y te piras solo tienes que pagar 100€.. pues les van a salir baratos los s7 a la gente..

Entiendo que eso es por eliminar la union de inet+movil y a parte las permanencias de inet solo y de compra movil en caso de tenerlo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Bueno a ver si nos aclara todo joanmalo7 cuando pueda y salimos de dudas!! :)
 
Por lo que he leído en las condiciones y si no me equivoco son 80 euros de penalización y a partir de los 6 primeros meses 40!! No es una gran cantidad Shairer

http://legal.orange.es/documentos/orange/comun/2016/condiciones-particulares-canguro-es-20160711.pdf

esa perma es como la de vodafone. El importe que dice shairer es un importe generico (al igual que en vodafone), que ponen de permanencia si te das de baja entre la instalacion de la fibra y la portabilidad del fijo o los moviles. Quiere decir que una vez que tengas todo funcionando en orange las unicas permanencias sera esa que comentas tu de 80 euros , que va decreciendo, ya que es permanencia simplmente por el dto que te van a hacer durante esos 3 meses.

por cierto antes de portar preguntale a el, a ver si puede hacertelo o gestionartelo. Que al ser ahora orange y jazztel de lo mismo igual puede (no tengo nidea)
 
Perfecto joanmalo7 hablo con Shairer por privado y le pregunto si me lo puede hacer. Un abrazo!!
 
Ya le respondí... yo solo puedo hacer jazztel... no nos permiten tocar nada de orange :(
 
Ya le respondí... yo solo puedo hacer jazztel... no nos permiten tocar nada de orange :(

pues vaya gracia. Estais casi como nosotros con ono vodafone, que no podemos tocar casi nada de ONO. Seguro que pronto os unifican, para ahorrar costes...
 
Arriba