• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Pasar fibra, movil y fijo para coseguir dto?

ATAFOR

Nuevo
Registrado
2 Feb 2013
Mensajes
47
Puntos
8
por favor, borrar por duplicado. Gracias.

Muy buenas, en esta ocasion queria hacer portabilidad para conseguir dto os cuento, tengo Ono 300-30 de fibra, una linea 200 min + 6gb, otra linea 0 cts min y 2,5 gb, con el fijo pago casi 65€, siempre con vuestra ayuda la linea movil que tengo con vodafone he podido conseguir el dto del 50%, pero esto de la fibra no me aclaro, a ver si podeis echarme un cable, muchas gracias
 
Última edición:
osea que lo tienes en dos facturas por separado no??fibra y fijo con ono y movil con vodafone'?

si es asi con la fibra de ono lo que tienes que hacer es un amago de baja, hasta el segundo nivel de bajas.
Muy buenas, en esta ocasion queria hacer portabilidad para conseguir dto os cuento, tengo Ono 300-30 de fibra, una linea 200 min + 6gb, otra linea 0 cts min y 2,5 gb, con el fijo pago casi 65€, siempre con vuestra ayuda la linea movil que tengo con vodafone he podido conseguir el dto del 50%, pero esto de la fibra no me aclaro, a ver si podeis echarme un cable, muchas gracias
 
Gracias por la respuesta, te comento tengo tanto fibra como las lineas de movil en ono, por eso el lio que tengo
 
tranquilo, a diario en la tienda estoy acostumbrado a ver gente con tu mismo lio.

haz amago de portabilidad con las lineas de movil y con el fijo y la fibra amago de baja.
Gracias por la respuesta, te comento tengo tanto fibra como las lineas de movil en ono, por eso el lio que tengo
 
tranquilo, a diario en la tienda estoy acostumbrado a ver gente con tu mismo lio.

haz amago de portabilidad con las lineas de movil y con el fijo y la fibra amago de baja.[/QUOTcorte ingles zapatillas E]

Perfecto, muchas gracias por la ayuda.
 
Por falta de tiempo de estos dias, no he podido comenzar el amago, pero ayer mismo me llamaron de jazztel, y mira que oferta durante un año sin permanencia y por escrito, fibra 300/300, 1 linea llamadas ilimitadas y 2 gb, y la otra linea 100 min y 1 gb por 50,18€ precio final, ya con la cuota de linea incluida....que te parece
 
es buena oferta, puedes aceptarla sin problema y asi te evitas tener que hacer el amago.
Por falta de tiempo de estos dias, no he podido comenzar el amago, pero ayer mismo me llamaron de jazztel, y mira que oferta durante un año sin permanencia y por escrito, fibra 300/300, 1 linea llamadas ilimitadas y 2 gb, y la otra linea 100 min y 1 gb por 50,18€ precio final, ya con la cuota de linea incluida....que te parece
 
Perfecto. Gracias por la ayuda.
 
Arriba