• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

pasar instalacion de un hdd a un sdd

helsin

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Ago 2012
Mensajes
187
Puntos
16
hola , le voy a poner un ssd a mi ordenador y la verdad me da una pereza increible tener que volver a instalar todo de nuevo . hay alguna manera digamos de clonar toda la informacion de mi actual hdd en el ssd nuevo para no perder partidas guardadas instalacion y demas?
 
Sí, con un software tipo norton ghost. Mira por Google que habrá tutoriales y también otros programas freeware del estilo.
 
Yo te recomendaria una instalacion limpia, si no es asi, en el Hirens Boot 10.6 tienes el Nortom Ghost y Acronis TrueImage, dos programas bien completos que te serviran para crear una imagen del estado actual de tu disco y volcarla al SSD.

Si no quieres bajar el Hirens, sempre puedes usar el Seagate DiscWizard que es como el Acronis TrueImage pero gratuito vamos.
 
Mucho mejor una instalación limpia...
 
Arriba