• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Pasar licencia windows a mi nuevo portatil

xxSuarez

Nuevo
Registrado
30 Oct 2016
Mensajes
4
Puntos
0
Voy a jubilar mi viejo portatil, que traía w7, y que actualmente esta actualizado a w10.

Segun he leido, desde la ultima actualización, podemos vincular la licencia a nuestra cuenta de microsoft.

Una vez la tengamos vinculada, podemos hacer cambios importantes de hardware sin miedo a perder la licencia. Entiendo que estos cambios importantes son de placa base o micro.

El caso es que el pc que me quiero comprar

MSI GS60 6QC-439XES Intel i7-6700HQ/16GB/1TB+256SSD/GTX960M/15.6"

Viene sin sistema operativo. Lo que quiero es pasar la licencia a este nuevo pc. ¿es posible?

En el pc viejo me da igual tener que instalarme linux o lo que sea xD pero el pc nuevo lo quiero con windows original, y como solo encuentro ese modelo sin sistema operativo, a ver si me puedo ahorrar comprar una licencia nueva. Muchas gracias de antemano!
 
Viene sin sistema operativo. Lo que quiero es pasar la licencia a este nuevo pc. ¿es posible?

En el pc viejo me da igual tener que instalarme linux o lo que sea xD pero el pc nuevo lo quiero con windows original, y como solo encuentro ese modelo sin sistema operativo, a ver si me puedo ahorrar comprar una licencia nueva. Muchas gracias de antemano!

Si es posible, pero no estoy seguro que accediendo a tu cuenta de microsoft puedas desvincular el SO de tu antigua máquina "tal cual".

Lo mejor en estos casos es ponerse en contacto con el servicio técnico de MS de forma online (puedes hacerlo en forma de chat desde la web de Microsoft en español) y explicarles el problema, y ellos pueden desvincularla de tu antiguo Pc y vincularla al nuevo o liberarla para que puedas volver a registrarla.

Al menos, eso es lo que me dijo uno de los de MS cuando preguntaba sobre el tema.
 
Arriba