• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Pasar linea movil de ono a vodafone para poder realizar oferta convergente

pues entonces acepta esa oferta y listo
 
Ono lo mismo que Vodafone pero dejándome la Smart S de 200m y 800mb en 65,72 iva incluido
 
pues aceptalo entonces
 
Al final todo era falso. Me quedo con la fibra de 50mb, llamadas de fijo a móvil 120' dos líneas de ono basicoas con 200m y 200mb y la Smart s de Vodafone 200m y 800mb todo por 64 euros iva incluido
 
¿Como que al final todo era falso? En resumen ¿cual ha sido el cambio? Me interesa
 
Falso pq me dieron unos precios que no se correspondían. Al final como dije arriba lo único que he conseguido es seguir como estaba, todo en ono menos la línea de Vodafone por 1 euro menos de lo que pagaba, eso si he pasado de tener 200' y 300mb y una mierda de cobertura con ono a tener 200' y 800mb y una mejor cobertura con vodafone
 
Arriba