• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pasar mi ordenador a refrigeracion por agua

BarchaXX4

Nuevo
Hola buenas soy nuevo aquí y la verdad que tengo poca idea, llevare un par de dias mirando por internet y mirando videos de como pasar el ordenador a refrigeracion por agua.
Primero mi ordenador es Caja --- Aerocool Xpredator X3 White Edition procesador --- AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition y la gráfica una msi 7970.
Me gustaría pasar el procesador y la gráfica por agua y la verdad que no se por donde empezar si me podéis ayudar poco a poco os lo agradeceré muchisimo.
Un saludo y gracias anticipadas

pero cual son las dudas?, el que puedes usar para refrigerar dichos componentes o si te cabe o no en la caja¿ o ambas xD

ambas. Pero no quiero que venga ya hecho lo quiero preparar yo a ver si me esplico no como el h110 eso no, yo quiero comprar una bomba los tubos etc...

¿Y eres consciente de lo caro que es?. Asi a bote pronto, grafica y procesador, entre 250 y 350 euros minimo, de ahi, lo que quieras para arriba.

Si sigues interesado le puedes pedir un presupuesto a Prosilentpc, aqui en el foro, que hay descuentos por pedirlo desde aqui. A ellos no se les va a olvidar ninguna pieza.

POR ESO preguntaba xDD

¿Puede usted ser más exacto con el modelo de la gráfica? Ya que existen varios modelos en el mercado.

Saludos

Esta es la gráfica

five_pictures1_2510_20120109135534.jpg

Si me podéis dar precios y imágenes o algo del material para ver solamente. Gracias

Buenas tardes,

Le haré varios presupuestos

Por algún razón me salía leído el tema y no vi su respuesta.

La gráfica usa la famosa "turbina" así que es un PCB original sin modificaciones.

Disculpe, el configurador a la carta el tema de los bloques de gráfica vamos a dividirlos en tres secciones, universales, Nvidia y Ati, porque tal y como está ahora ya me cuesta a mi, no me quiero imaginar alguien que no esté acostumbrado.

Así que el presupuesto lo tendremos que posponer hasta mañana por la mañana, lo siento, pero en breves (exactamente a las 21:00 horas) ya no habrá nadie en el trabajo.

Un saludo

Buenos días,

Desconozco si tienes tres ventiladores de 12cm buenos, ya que consta de un radiador doble y un radiador simple. El doble para CPU y el simple para gráfica.

http://prosilentpc.com/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=0de9698f68c267f4dab8c3158263f595

Si no estás logueado como usuario que no salen los descuentos, el configurador no muestra eso.

El precio final con descuento es de: 406.70 impuestos incluidos si reside donde se pague el iva al 21%

Yo en si se considera barato o caro no me meto. El presupuesto se puede bajar bastante más si no eres una persona escrupulosa con el ruido.

http://prosilentpc.com/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=e39c202c8fe80f234b1a422972ff1ee3

El precio final con descuento es de: 357.37 impuestos incluidos si reside donde se pague el iva al 21%

El líquido no tiene coste, puede ser transparente, rojo, azul, verde o amarillo.

Un saludo