• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Pasar prepago a contrato

Raskmerg

Nuevo
Registrado
5 May 2014
Mensajes
37
Puntos
0
Hola de nuevo,

Vuelvo a preguntar por aquí después de seguir leyendo un tiempo "en la sombra".

Centro el tema. Tengo ADSL en VF junto con tres líneas móviles sin permanencia y un prepago en Orange. Ahora mismo no pago nada de ADSL hasta el mes que viene porque me lo regalaron con el anterior amago con la tarifa M que tengo en una línea.
El caso, es que quiero pasar la línea de prepago a contrato y no se a que compañía pasarla. Mi idea es pasarla a Orange, porque tal y como están las cosas que Vodafone no regala ya nada y Orange sí, así en un futuro cercano puedo llevarme el resto a Orange y sacar móviles, cosa que ahora con VF es impensable.
Busco una tarifa principalmente para navegar.

Un saludo. Gracias como siempre ;)
 
Hola de nuevo,

Vuelvo a preguntar por aquí después de seguir leyendo un tiempo "en la sombra".

Centro el tema. Tengo ADSL en VF junto con tres líneas móviles sin permanencia y un prepago en Orange. Ahora mismo no pago nada de ADSL hasta el mes que viene porque me lo regalaron con el anterior amago con la tarifa M que tengo en una línea.
El caso, es que quiero pasar la línea de prepago a contrato y no se a que compañía pasarla. Mi idea es pasarla a Orange, porque tal y como están las cosas que Vodafone no regala ya nada y Orange sí, así en un futuro cercano puedo llevarme el resto a Orange y sacar móviles, cosa que ahora con VF es impensable.
Busco una tarifa principalmente para navegar.

Un saludo. Gracias como siempre ;)

tarifa tucan de orange con 20% de descuento. Aunque mejor seria la de 5 gb de yoigo tambien con 20% de descuento 6 meses
 
tarifa tucan de orange con 20% de descuento. Aunque mejor seria la de 5 gb de yoigo tambien con 20% de descuento 6 meses

El descuento de Orange cómo lo saco? Implica algún tipo de permanencia?
Prefiero Orange por la posibilidad futura de en un amago poder llevarme todo a Orange y sacar algo
 
Amagando... xD
 
El descuento de Orange cómo lo saco? Implica algún tipo de permanencia?
Prefiero Orange por la posibilidad futura de en un amago poder llevarme todo a Orange y sacar algo

amaga de prepago orange a contrato yoigo y en la contraoferta te pasas a contrato. cualquier descuento lleva permanencia
 
amaga de prepago orange a contrato yoigo y en la contraoferta te pasas a contrato. cualquier descuento lleva permanencia

Finalmente la pasé a contrato por la página Web de Orange ya que aplicaban un 20% de dto sin permanencia durante 6 meses. Así cuando en VF quiera, tengo disponible esa para amagar también

Gracias por vuestro tiempo
 
Finalmente la pasé a contrato por la página Web de Orange ya que aplicaban un 20% de dto sin permanencia durante 6 meses. Así cuando en VF quiera, tengo disponible esa para amagar también

Gracias por vuestro tiempo

en 2/3 meses podras amagar
 
Arriba