• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pasar PS3 (slim) firmware 4.66 a modo Jack Sparrow

gaber

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Dic 2014
Mensajes
302
Puntos
18
Edad
35
Hola! nose si me tardará mucho o poco en cerrar el tema algún admin, por eso camuflé un poco lo de "pirata". El caso es que tengo la consola cojiendo polvo y la quiero poner en el comedor para hechar unas partidas de vez en cuando, y la quiero piratear porque tengo el lector averiado. Tengo el firmware 4.66 y el modelo de la consola es el CECH-2504B...algún consejo/tutorial ?

PD:me gustaría cargar los juegos desde su disco duro oficial. Como los paso? enchufando el disco duro al pc no?

Saludos
 
Aqui no se fomenta la pirateria o similares en el foro
 
Si fuera para copias de seguridad sería otra cosa :sehseh:
 
en principio, no podrias piratearla por que tu version oficial no es menor de 3.55, una vez que lo tengas tendras que meterle el CFW Kmeaw y a raiz de eso un CFW 4.xx.
 
necesitas downgrade a 3.55 y luego instalar el 3.66 cfw, con e3 flasher se baja por ejemplo

tambien tienes el cobra ode que no hace falta flashear nada

saludos
 
Arriba