• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Pasar todo a Vodafone

emilitoo997

Moderador del lado oscuro
Ya he hablado de esto pero pasamos aqui para dejarlo todo claro...

A ver, tengo contratado Movistar fusion con 10mb, fijo y una linea con 2gb (no se si minutos ilimitados o no). Se paga alrededor de 65€/mes (esta linea pasaria a ser la de llamadas ilimitadas y 2,5gb)

Aparte, tengo dos lineas vodafone de 1GB y llamadas a 0 cent/min con establecimiento a 15 o 17 (no recuerdo ahora mismo).

Una de estas dos pasaria a ser la Red L con 4gb y llamadas ilimitadas con el G3 por 9€/mes y la otra a base s con 800mb y demas.

Tengo cobertura directa, asi que no hay problema con eso.

Si necesitas algo mas cuentame, lo dejo en tus manos artista!

Última edición por un moderador:
Primero amagas con ambas lineas de vodafone a yoigo prepago solo sim sin permanencia y con pago de la sim contrarrembolso a traves de la web o del 1707. Con la tarifa del 5 y sin coger movil.

despues vodafone te llamara y mandara sms a esas lineas para hacer la contraoferta y entonces tu pedirás, y ellos te ofrecerán lo siguiente:

-una de las lineas de vodafone la pasas a la tarifa red m(como dices que coges el z3 creo que te vale con esa tarifa para que se quede en 15 al mes, la red L era solo para el lg g3) que se quedará a 16 euros al mes iva incluido y 15 euros por el z3

- la segunda linea la pasas a la tarifa base s con 800 megas y llamadas a 0 centimos, con 6 euros de descuento durante 24 meses que se queda a 4,5 iva incluido, y si quieres coges un movil con ella tambien para tus padres (el mejor gratis es el xperia e3, o el vodafone smart nose que, que debe ser bastante bueno, y tambien está gratis el samsung xpres 2 y por 4 euros al mes el sony xperia m2 aqua) y sino coges movil no tendrás perma y asi si algun dia mejoran los terminales vuelves a amagar con esa linea para sacar un terminal.

-después le dices que que te ofrece por pasar una linea adicional a vodafone, y un adsl que tienes en movistar y entonces te ofrecerá tambien el 50% de descuento para esa linea que pases, ademas del descuento por segunda linea, asique coges otra red L con 2,5 gb y llamadas ilimitadas que se quedara en 32-12= 20-50% = 10 iva incluido

y el adsl al tener tarifas red, te lo dejaran a 18 euros al mes para siempre.

Total por todo: 16 de la primera red M + 15 del z3 (o 19 de la redL y 9 por el G3) + 4,5 de la base s + 10 de la segunda red M + 18 del adsl= 63,5 iva incluido por todo ello.

Menos de los 65 que pagas ahora solo en movistar mas las dos lineas de vodafone, y con un movil cojonudo incluido en el precio.

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo prepago
Me quedaba una permanencia de: Mas de un año
Consumo/tarifa: Muchas xD
Conseguí descuento: 50% en todas las tarifas (mas 12 o 6 de descuento aparte) y 25% en fijo y ADSL
Conseguí el móvil: Xperia Z3, Xperia E3 y Vodafone 4 Smart Turbo

Información adicional (opcional).

He sacado el Z3 con la red L (19,5€ + 15 del Z3), el E3 con la Base 1GB (5€ + 0 del E3) y el Smart turbo con una linea prepago portada de orange (portada a la Base 1GB tambien).

Me he dejado en la manga una Red M a 10€/mes para amagar dentro de 6 meses y sacar otro terminal, que lo podria haber sacado ahora pero lo mismo dentro de unos meses los hay mejores :)

Quiero agradecer enormemente a este pedazo de crack la ayuda que me ha prestado, con todo lo que he nombrado anteriormente (Fijo + ADSL + Red L + Red M + 2x Base 1GB y Z3 + E3 + Smart 4) se queda al mes 68,11€, lo mismo que pagaba en Vomistar con 10MB de ADSL menos, fijo y una red con 2GB y llamadas ilimitadas, INCREIBLE.

Un saludo y muchas gracias de nuevo!!

joder cojonudo todo la verdad y encima con descuento del 25% en adsl que no contaba yo con ello asi de primeras.

pediste que te mandaran la oferta en pdf??

al final te decidiste a portar la de orange y encima con el vodafone turbo que es cojonudo gratis.

como no cogiste la red m para ti con el z3?subia de precio??con esa tarifa tenias que haber cogido el g3 o el m8 por 9 euros al mes. Me parece caro 15 euros por el z3 con la red L pero bueno si querias ese....